Sevilla acoge una jornada para impulsar la transformación digital en tu negocio

Jornada de transformación digital en Sevilla

La transformación digital ya es un elemento clave para el futuro a corto plazo de las empresas. ¿Buscas claves para iniciarla en tu negocio? ¿Conoces cuáles son sus ventajas y por qué es indispensable que inicies cuanto antes el proceso de digitalización de tu organización? Encuentra las respuestas en estas jornadas en Sevilla.

Jornada sobre transformación digital en los negocios

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acoge el próximo día 28, con horario de 09:30 a 14:00 horas, una jornada centrada en las ventajas y claves para impulsar la transformación digital en los negocios, una cita de máxima actualidad, organizada por Observatorio Digital, centrada en aspectos tan importantes como el marketing digital, el impulso de ventas y eCommerce, así como los cambios en los estilos de liderazgo que impulsa la era digital.

¿De qué se va a hablar en estas jornadas? De todos los procesos de cambio a los que deben acceder las empresas para acceder a las ventajas de la transformación digital. Entre estos temas están:

  • Claves de Marketing Digital, Inboud marketing y eCommerce.
  • Claves y técnicas para aumentar el volumen de ventas y la cartera de clientes de tu negocio.
  • Técnicas de liderazgo y aplicación de los modelos de transformación digital en el seno de las empresas.

¿Quienes intervienen en estas jornadas? Para acceder a estas claves, la jornada cuenta con las presencia de expertos en el terreno digital que ofrecerán su experiencia y los consejos para impulsar los procesos de transformación digital en tu empresa. Los ponentes son:

  • Francisco Naranjo. Experto en Transformación Digital e Inbound Marketing. Director General de Comunica-Web.com.
  • Luis Cosías. Director Comercial y Marketing en Juvasa, empresa líder en diseño y distribución de Packaging a nivel nacional con sede en Sevilla.
  • Francisco Leal. Director de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital en Cámara de Sevilla.
  • Pedro García Oliva. Profesor de ESIC Business & Marketing School y experto en startups y marketing.
  • Alejandro Salgado. Especialista en desarrollo de negocios digitales y marketing jurídico digital. CEO de Betaminders.
  • Simón Onrubia. Periodista especializado en Economía. Fundador de la firma B2B Comunicación Integral.
  • Isaac Ferrer. Profesor en el Instituto de Estudios Cajasol Business School y experto en procesos de modernización y transformación digital.
  • Amalia del Junco. Directora Financiera y de Operaciones en Fheel.com, empresa especializada en la búsqueda de influencers.
  • Antonio Fagundo. Director General de masaltos.com, empresa líder en venta online en el sector del calzado.

¿Cómo asistir a las jornadas? La jornada sobre transformación digital en los negocios es gratuita. Existe una opción de pago que te da acceso al networking con los expertos que se celebrará una vez que finalicen las conferencias. Infórmate e inscríbete en este enlace. ¿Quieres seguirlo a través de redes sociales? Hazlo con la etiqueta #DigitalSevilla17

¿Cuándo y donde se celebran las jornadas? Las jornadas sobre transformación digital en los negocios están previstas para el próximo día 28 de septiembre a partir de las 09:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ¿Sabes cómo llegar? 

¿Quieres ampliar conceptos sobre transformación digital y los cambios que deben impulsarse en las empresas? Accede a las claves que debes tener en cuenta en este enlace de nuestro blog.

 

Sevilla acoge una jornada para impulsar la transformación digital en tu negocio
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario