La estrategia SmartCity de AndalucíaSmart, finalista en los premios @asLAN

AndalucíaSmart finalista en los premios asLAN

AndalucíaSmart, la estrategia Smart City de la Junta de Andalucía, para impulsar el desarrollo inteligente de los municipios andaluces,  es una de las tres iniciativas finalistas para los premios @asLAN, en los que se reconoce la labor de las administración para la transformación digital de nuestro entorno urbano.

Leer más

Andalucía Open Future abre nueva convocatoria para acelerar tu startup ¿aceptas el Reto?

Andalucía Open Future busca emprendedores TIC. Si quieres acelerar tu startup, contar con el asesoramiento de expertos y trabajar en los espacios de Crowdworking de Sevilla, Málaga y Almería con otros proyectos que apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías, no lo dudes: inscríbete en el Reto de Andalucía Open Future.

Leer más

¡La quinta convocatoria de Programa Minerva ya está aquí! Apuesta por ti y acelera tu proyecto TIC

La quinta convocatoria de Programa Minerva ya está aquí. Si tienes un proyecto innovador y quieres impulsarlo, inscríbete hasta el próximo 7 de marzo. Accede a una de las veinte oportunidades para formar parte de la aceleradora de empresas TIC en la que participan la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Vodafone. Apuesta por ti.

Leer más

Foro Transfiere Málaga: el gran punto de encuentro de la innovación, la ciencia y la tecnología

Foro Transfiere Málaga

Málaga se convierte hoy en un gran punto de encuentro para la innovación y las oportunidades de negocio. La sexta edición del Foro Transfiere abre sus puertas y pone en común a representantes de más de un millar de empresas, decenas de universidades, equipos de investigación y miles de perfiles profesionales, procedentes de 29 países, que durante dos días ponen en común sus ideas, casos de éxito y establecen lazos para la cooperación comercial y empresarial en materia de I+D+i.

Leer más

Ayudas Red.es: Impulso al empleo joven en el sector TIC. Inscríbete en la jornada informativa de Sevilla

jornada informativa de ayudas Red.es

Las TIC son el motor del cambio e impulso de la economía y del mercado de trabajo. Los nuevos perfiles profesionales son ya una realidad en el tejido productivo de nuestro país y representan una inmejorable oportunidad para el acceso laboral de millones de jóvenes. Para ello, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital acaba de lanzar el Programa de ayudas Red.es para la Formación para el Empleo Juvenil en la Economía Digital ¿Sabes en qué consisten? Sevilla acoge una jornada informativa.

Leer más