Alhambra Venture, el punto de encuentro de las buenas ideas y las oportunidades de negocio

Los próximos días 12 y 13 de julio Granada acoge una nueva edición del evento Alhambra Venture, un punto de encuentro entre emprendedores e inversores que apuestan por el talento, la innovación y las oportunidades de negocio en esta cita clave en la agenda emprendedora. ¿Quieres conocer más?

Claves de Alhambra Venture 2017

Alhambra Venture 2017 se celebra los días 12 y 13 de julio en el Palacio de Congresos de Granada que, durante estos días, se convierte en un gran centro del emprendimiento y de las oportunidades de negocio u aceleración de startups, en cualquier estado de desarrollo, que sean innovadoras e invertibles, tal y como se recoge en las bases del evento.

El evento impulsado por el diario Ideal llega este año a su cuarta edición consolidado como la cita de referencia del sur de España para el mundo emprendedor. Alhambra Venture cuenta con la colaboración de Agencia IDEA, Fundación Andalucía Emprende, Diputación de Granada, Fundación Cruzcampo, BStartup Banco Sabadell, San Telmo, UGR, Avalunion, Enisa, ICEX y CTA, entre otras.

¿Cuál es el objetivo de Alhambra Venture? La apuesta por el talento y la innovación, así como por las oportunidades de negocio. Para ello en Alhambra Venture se dan cita emprendedores y destacados inversores del mundo digital en busca de las mejores 20 startups. Las aspirantes ya se encuentran en fase de valoración. ¿Quieres conocer los inversores que participan en Alhambra Venture? Pincha este enlace.

¿De qué se va a hablar en Alhambra Venture 2017? El programa de esta IV edición de Alhambra Venture contempla cuatro bloques temáticos(emprendedores, redes, ecosistema e innovación) en los que se abordarán asuntos tan interesantes como los atractivos de las startups españolas para los fondos de inversión extranjeros, claves para la financiación de proyectos emprendedores, la delgada línea entre el fracaso y el éxito en el ecosistema emprendedor, LinkedIn como red clave para el emprendimiento, las oportunidades de la Industria 4.0, inversión en startups de Salud…

Todo ello a través de ponencias con emprendedores de éxito como Eneko Knörr fundador de Ludei creador de la empresa de alojamiento web Hostalia, e inversor en empresas como Ticketbis, Chicisimo o 8fit, entre otras. Casos de éxito como el de los granadinos Nono Ruiz y Laura Muñoz, creadores de Chicfy o referencias en la búsqueda del talento como Sarah Harmon, directora para España y Portugal de LinkedIn, Rufo de la Rosa, responsable de Google Campus o Paloma Castellano, responsable de Wayra Madrid.

Junto a esto, mesas redondas, encuentros de networking y, por supuesto, las intervenciones de las startups que, a través de cuatro bloques de ‘pitches’, buscan captar la atención y convencer al casi medio centenar de inversores privados que asistirán al Alhambra Venture.

¿Quieres asistir a Alhambra Venture? Puedes reservar tu entrada en la web oficial del evento. Pincha este enlace

Alhambra Venture, el punto de encuentro de las buenas ideas y las oportunidades de negocio
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario