¿Buscas opciones de financiación pública para tu proyecto TIC? Asiste a estas jornadas

Si eres emprendedor y quieres impulsar un proyecto relacionado con las nuevas tecnologías, esta jornada, organizada por la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) puede resultarte muy útiles para conocer las opciones de financiación pública para tu iniciativa. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

Opciones de financiación pública para empresas TIC

Encontrar financiación es uno de los principales retos con los que se enfrentan los emprendedores a la hora de poner en marcha su proyecto. ¿Buscas financiación para tu empresa? ¿Está relacionada con las nuevas tecnologías? En esta jornada puedes encontrar opciones desde el punto de vista de la financiación pública.

¿Cuándo y dónde se celebran las jornadas?

Las jornadas Instrumentos de financiación pública para empresas de base tecnológica se celebra el próximo día 7 de septiembre en la sede de la Tecnoincubadora Marie Curie, situada en la calle Leonardo Da Vinci, número 18, de Sevilla ¿Sabes cómo llegar? Pincha este enlace.

¿Quién puede asistir?

Todos aquellos emprendedores e interesados en conocer las opciones de financiación pública para el desarrollo de proyectos y empresas de base tecnológica. Las jornadas son gratuitas y se celebrarán en horario de 10:00 a 14 horas. ¿Te interesa? Inscríbete en este formulario online. 

¿De qué se va a hablar en estas jornadas?

De las diferentes opciones y ayudas a la innovación que en estos momentos tienen abierto su plazo de inscripción. En especial se pondrán encima de la mesa los detalles del programa NEOTEC, promovido por el CDTI, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de septiembre y que está dirigido a empresas de base tecnológica cuya actividad esté centrada en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. ¿Quieres más información?

En estas jornadas también está previsto que intervengan representantes de otras instituciones para informar y resolver dudas sobre otros instrumentos de financiación pública. De esta manera, está prevista la participación de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), SOPREA (Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía) e INVERSEED (Inversión y Gestión de Capital Semilla de Andalucía).

De la misma manera, estas jornadas permiten la opción de inscribirse en reuniones bilaterales con los diferentes representantes de las sociedades públicas mencionadas. Para acceder a estos encuentros es necesario registrarse en este enlace. 

¿Quieres conocer más sobre el programa? Descárgalo en este enlace.

¿Buscas opciones de financiación pública para tu proyecto TIC? Asiste a estas jornadas
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario