Sevilla acoge la presentación del Campus Corporativo del sector TIC, formación especializada para la Economía Digital

Presentación del Campus Corporativo del sector TIC

El próximo día 29 se presenta el Campus Corporativo del Sector TIC, una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), cuyo objetivo es ofrecer una formación especializada a las empresas del sector TIC en Andalucía. ¿Quieres saber más o reservar plaza para este evento? Sigue leyendo

¿Qué es el Campus Corporativo del sector TIC?

El Campus Corporativo del sector TIC es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) que apuesta por una formación actualizada y especializada para las empresas del sector TIC en Andalucía.

Constituye uno de los pilares de la Estrategia de Impulso del sector TIC Andalucía 2020, puesta en marcha por la Junta de Andalucía para incrementar la competitividad del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía, como elemento catalizador de la transformación digital de empresas y ciudadanía en nuestra Comunidad. ¿Quieres saber más? Accede a más información en este enlace.

¿Por qué un Campus Corporativo del sector TIC? El desarrollo de la Economía Digital y de los procesos de Transformación Digital exigen de las empresas una constante adaptación al cambio y un personal cada vez  más formado y especializado en las nuevas tendencias del entorno digital.

Este hecho es especialmente relevante cuando hablamos de empresas del sector TIC en las que esta necesidad de formación especializada es clave para su competitividad y crecimiento.

¿Qué ofrece el Campus Corporativo del sector TIC? Con esta iniciatica, las empresas del sector TIC en Andalucía disponen de la oportunidad de acceder a una formación especializada que les permite:

  • Una actualización permanente de conocimientos y competencias en el entorno de la Economía Digital.
  • Una adaptación constante a los procesos de cambio y nuevas tendencias que marcan el desarrollo de un sector, el de las nuevas tecnologías, cada vez más competitivo.

En este contexto, el Campus Corporativo del sector TIC apuesta por una formación:

  • Integradora. Ya que ofrece recursos adaptados a los diferentes perfiles profesionales que conforman el Sector de las TIC en Andalucía.
  • Adaptativa. Porque responde a las necesidades de las empresas del sector TIC y a su demanda.
  • Global. A través del impulso y la consolidación de las competencias en el sector TIC desde una vertiente no sólo tecnológica, sino que contemple áreas transversales y escuelas de especialización dividas en:
    • Escuela de dirección.
    • Escuela de management e internacionalización.
    • Escuela de tecnología.
    • Escuela de marketing y ventas.
    • Escuela de aspectos normativos y legales
  • Catalizadora. Ya que se centra en apoyar y promover el cambio hacia un nuevo modelo productivo en el que la formación permanente del capital humano y la gestión del talento juegan un papel clave.

La aplicación práctica de este modelo de formación para empresas del sector TIC ya es una realidad y se concreta en estos talleres especializados en Blockchain, Big Data y gestión de la empresa en la Economía Digital que ya están en marcha. ¿Sabes cómo apuntarte? Inscríbete en este enlace.

Presentación del Campus Corporativo del sector TIC ¡Apúntate!

Para desarrollar las claves del Campus Corporativo del sector TIC se ha programado una jornada de presentación el próximo día 29 de noviembre en Sevilla y que se celebrará en la sede de la Escuela de Organización Industrial de la capital hispalense (calle Leonardo da Vinci, 12, Isla de la Cartuja) ¿Sabes cómo llegar?

¿De qué se va a hablar en esta presentación del Campus Corporativo del sector TIC? En esta jornada de presentación participarán responsables de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, junto con los responsables de EOI en las diferentes escuelas de especialización, así como del clúster de Economía Digital, Eticom, que también colabora en este proyecto.

En esta jornada de presentación se profundizará en la estructura y opciones del Campus Corporativo del sector TIC, así como la importancia de la gestión del talento y de los cambios en la organización de empresas y personas en la Economía Digital. ¿Quieres saber más? Consulta el programa de la presentación en este enlace.

¿Quieres asistir a la presentación del Campus Corporativo del sector TIC?

¿Estás interesado en conocer de primera mano las posibilidades y opciones que te ofrece el Campus Corporativo del sector TIC? Reserva tu plaza para asistir, de forma gratuita, a la jornada de presentación. Pincha en este enlace.

 

Sevilla acoge la presentación del Campus Corporativo del sector TIC, formación especializada para la Economía Digital
2.7 (53.33%) 3 votos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario