Presentación en Sevilla de la nueva orden de incentivos de la Agencia IDEA a emprendedores

Sesión informativa Orden de Incentivos de la Agencia IDEA

El próximo martes, día 10 de octubre, Sevilla acoge la presentación de la Orden de Incentivos de la Agencia IDEA, una sesión informativa que pondrá su foco en las ventajas para emprendedores de esta línea de ayudas, impulsada por la Junta de Andalucía y que se celebrará en el auditorio de El Cubo de Andalucía Open Future ¡Apúntate!

Claves de la sesión informativa de la Orden de Incentivos de IDEA

Las instalaciones de El Cubo, de Andalucía Open Future en Sevilla, acogerán el próximo día 10 de octubre, a partir de las 11:00 horas, la presentación de la Orden de Incentivos para el Desarrollo Industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo que puso en marcha la Junta de Andalucía el pasado mes de julio y que están gestionadas a través de la Agencia IDEA.

¿De qué se va a hablar en esta sesión informativa? El objetivo de este evento es presentar las ventajas y oportunidades de esta línea de ayudas para los emprendedores, así como resolver dudas sobre su tramitación y requisitos.

Para ello, contaremos con la presencia de Esperanza Sánchez Tejada y Mercedes Íñiguez, técnicas de Gestión de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia IDEA, que serán las encargadas de presentar las ayudas y de resolver las preguntas de los asistentes.

¿A quién va dirigida esta sesión informativa? Principalmente a emprendedores y startups de la provincia de Sevilla que estén interesados en conocer cómo pueden beneficiarse y solicitar las ayudas contempladas en esta Orden de Incentivos que, entre otros objetivos, apuesta por el impulso de la innovación productiva en los ámbitos de la especialización inteligente, la incorporación de servicios avanzados, la dinamización de la gestión empresarial y la cooperación.

¿Cómo asistir a la sesión informativa de la Agencia IDEA en El Cubo? La sesión informativa es de acceso libre, previa inscripción, hasta completar aforo. Para apuntarte debes rellenar el siguiente cuestionario.

¡Recuerda! La cita es el próximo día 10 de octubre a las 11:00 horas en El Cubo de Andalucía Open Future (Sevilla).

¿Tienes una Pyme y quieres impulsar su transformación digital? La Junta de Andalucía, a traves de esta línea de ayudas gestionadas por la Agencia IDEA, también apoya los procesos de digitalización de las pequeñas y medianas empresas andaluzas. Infórmate de cómo solicitar las ayudas en este enlace.

Presentación en Sevilla de la nueva orden de incentivos de la Agencia IDEA a emprendedores
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario