V eCongress Málaga: Una cita clave con el futuro del Comercio Electrónico y el marketing digital

V edición eCongress Málaga

Málaga acoge los próximos días 16 y 17 de marzo un encuentro de referencia con uno de los sectores clave en la economía digital: el comercio electrónico. ¿Cuáles van a ser las tendencias en las ventas online y el marketing digital? La respuesta, en la V edición de eCongress Málaga.

Programa y datos clave de V eCongress Málaga

El auditorio de la Diputación de Málaga acoge una nueva edición del evento eCongress, que en los últimos años se ha consolidado como una cita de referencia para los profesionales del comercio electrónico, el marketing digital y el Social Media, tres pilares básicos en la economía digital tanto para grandes empresas como para Pymes.

¿Cuándo se celebra eCongress Málaga?

El evento eCongress Málaga arranca el próximo día 16 de marzo en el auditorio de la Diputación de Málaga y, un año más, es un éxito de participación ya que las entradas están agotadas.

¿Cómo seguir el evento eCongress Málaga?

Pese a que las entradas están agotadas, puedes estar al tanto de las novedades y claves que se aporten en esta V edición de eCongress Málaga a través de su página web o de sus perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook y su canal de Youtube en donde puedes encontrar vídeos de otras ediciones que seguro que te serán de utilidad para encontrar claves de comercio electrónico.

¿De qué se va a hablar en eCongress Málaga?

De todo lo relacionado con las nuevas tendencias y perspectivas de futuro que rodean el mundo del comercio electrónico, el marketing digital y el Social Media desde el punto de vista de las economías de las empresas. Entre los temas que se abordarán destacan:

  • La construcción de marcas en la era digital.
  • Marketing de Startups.
  • Omnicanalidad.
  • La importancia de los datos para atender las necesidades de los clientes, así como claves de analítica digital.
  • Internacionalización de empresas en clave digital.
  • Economía de plataformas digitales.
  • La transformación digital de las Pymes.
  • Marketing de contenidos y claves de Inboud Marketing.
  • Estrategias de redes sociales y el papel de las nuevas profesiones (youtubers, bloggers, instagramers…) en el marketing digital.

Todo ello a cargo de los mejores expertos de compañías como Google, LinkedIn, Atrápalo, Sephora, Ogilvy… que también participarán en los talleres prácticos que se han organizado para explorar todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales para la economía de las empresas.

¿Quieres ampliar datos? Consulta el programa completo de eCongress Málaga.

El eCommerce, indispensable para empresas y consumidores

La importancia del comercio electrónico para las empresas está fuera de toda duda y, según los últimos datos del Gobierno, la Pymes españolas encabezan las ventas electrónicas en Europa  a lo que hay que unir el constante crecimiento del uso del ecommerce por parte de los usuarios que, según la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia, creció un 20% en el segundo trimestre de 2016.

Las ventas online mueven miles de millones y ya son una herramienta indispensable para empresas y consumidores, pero también son un sector que exige una constante renovación y puesta al día de las novedades que se incorporan ¿Sabes cuáles son las tendencias de eCommerce para 2017?.

En este contexto, una buena estrategia de marketing digital que nos ayude a conocer los gustos y las preferencias del cliente online se vuelven imprescindibles para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el sector de las ventas online.

V eCongress Málaga: Una cita clave con el futuro del Comercio Electrónico y el marketing digital
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario