chatbots-para-empresas

Cada vez son más las empresas que utilizan la inteligencia artificial en sus estrategias de marketing o en su relación con los clientes. La IA ya está muy presente en nuestra realidad cotidiana y tiene importantes ventajas en el terreno de los negocios, el marketing y la economía digital. ¿Sabes qué son los chatbots y cómo se están usando? Aprende claves y qué servicios puedes usar para crearlos en este post.

Leer más

Turismo y nuevas tecnologías: Claves y tendencias 2019

Turismo y nuevas tecnologías se han convertido en dos inseparables aliados. Aplicaciones móviles, visitas virtuales, uso de redes sociales o sistemas de compra online ya son los recursos TIC básicos para mejorar la experiencia de un nuevo tipo de cliente: el turista digital. ¿Cuáles serán las novedades TIC y las tendencias del Turismo en 2019? Descubre claves en este post.

Leer más

Innovación inteligente para acelerar tu negocio

¿Qué es la innovación inteligente y cómo aplicarla en tu empresa? ¿Qué claves necesitas y qué pasos son necesarios para llevarla a cabo y alcanzar los objetivos de acelerar y hacer crecer tu negocio. Conoce más sobre cómo aplicar una metodología de innovación inteligente con este post de Ana Hernández Serena*

Leer más

Big Data: Claves para desarrollar una estrategia en tu negocio

¿Qué es el Big Data y por qué es indispensable para los procesos de transformación digital de las empresas? ¿Cuáles son las ventajas de esta tecnología y qué pasos hay que dar para comenzar a implantarla en tu negocio? Aprende cómo implantar una estrategia de Big Data exitosa para tu negocio con las claves de este post y la formación del Plan de Acción Empresa Digital de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Leer más

Vigilancia tecnológica por qué es importante para tu empresa

El desarrollo de la Economía Digital hace que la vigilancia tecnológica cada vez sea más importante para las empresas, tanto aquellas que han comenzado su proceso de digitalización, como para los nuevos modelos de negocio centrados en el sector TIC. ¿Sabes en qué consiste esta vigilancia y cuáles son las ventajas para tu empresa? Claves en este post.

Leer más