Guía de Facebook para empresas (2): Cómo hacer publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook: como hacer una campaña de Facebook ads

Facebook es una poderosa herramienta de marketing para las empresas. Una buena campaña en redes sociales puede impulsar tu negocio, hacerte ganar seguidores o aumentar las ventas de tus productos. ¿Sabes cómo crear un buen anuncio en Facebook? ¿Cuáles son sus ventajas frente a los formatos tradicionales? Aprende claves para hacer publicidad en Facebook en este post.

Leer más

Turismo y nuevas tecnologías: tendencias 2018 y recursos TIC para el impulso de un sector clave

Turismo y nuevas tecnologías: tendencias 2018

Turismo y nuevas tecnologías se han convertido en dos inseparables aliados. Aplicaciones móviles, visitas virtuales, uso de redes sociales o sistemas de compra online ya son los recursos TIC básicos para mejorar la experiencia de un nuevo tipo de cliente: el turista digital. ¿Cuáles serán las novedades TIC y las tendencias del Turismo en 2018? Descubre claves en este post.

Leer más

Guía de Facebook para empresas: Claves para impulsar tu negocio

Guía de Facebook para empresas

Desde hace tiempo, Facebook se ha convertido en una herramienta imprescindible para la estrategia de marketing y promoción de cualquier negocio ¿Sabes cómo sacarle el máximo rendimiento a la red social más famosa del mundo? Sigue estas claves y emplea estas herramientas de Facebook para empresas.

Leer más

Guía para elegir un buen hosting para la web de tu negocio

Claves para elegir un buen hosting para la web de tu empresa

Contar con un buen alojamiento web se ha convertido en uno de los requisitos indispensables para cualquier empresa o negocio. ¿Qué requisitos debes tener en cuenta a la hora de elegir entre cientos de ofertas para alojar tu página? Tanto si vas a poner en marcha una web, como si estás pensando en cambiar de alojamiento, consulta esta guía para elegir un buen hosting para tu negocio.

Leer más

Estrategia de gamificación: la clave del éxito a la hora de fidelizar clientes

Claves de una estrategia de gamificación

Las nuevas tecnologías han cambiado la relación de las empresas con sus clientes y empleados. El márketing digital apuesta por estrategias como la gamificación a la hora de fidelizar clientes e implicar a los trabajadores en los valores de la marca ¿Sabes cómo poner en marcha una estrategia de gamificación en tu negocio?

Leer más