8 Cambios que debes conocer para encontrar empleo en LinkedIn

LinkedIn es la red social más importante para localizar oportunidades profesionales y empleo ¿sabes cómo funciona? ¿ya eres usuario y no sabes cómo sacarle el máximo partido? ¿Conoces las últimas novedades y cambios que te ayudan a encontrar empleo en LinkedIn? Ponte al día con este post.

Leer más

21 Plataformas de cursos online gratis para no dejar de aprender

21 plataformas de cursos online gratis

Dicen que el saber no ocupa lugar y, gracias a las nuevas tecnologías, ahora tampoco te ocupa tiempo en tu apretada agenda. Internet se ha convertido en la mejor academia online desde la que puedes realizar cursos a distancia con tanta calidad como si los realizases de forma presencial ¿Conoces estas 21 plataformas de cursos online gratis?

Leer más

Cómo ganar dinero por Internet (II): Dar clases particulares online

Sitios para dar clases particulares online

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de aprender y permiten, tanto a alumnos como a profesores, apostar por las ventajas de la formación online. ¿Eres profesor o experto en alguna materia? Puedes ganar dinero por Internet con tus conocimientos en estas plataformas para dar clases particulares online ¿Las conoces?

Leer más

Actividades de verano TIC para el repaso de asignaturas

Actividades de verano para el repaso de asignaturas

Se acabó el colegio, y una de las preguntas que todos los padres se hacen es qué hacer con los niños en verano. En la mente de todos están campamentos, deportes y, cómo no, actividades de verano que sirven para repasar los conceptos que han aprendido a lo largo de nueve meses en el cole. ¿Sabes dónde buscar y qué recursos educativos TIC están disponibles?

Leer más

Cosas que son ilegales en Internet (aunque no lo sepas)

10 cosas que son ilegales en Internet

¿Sabes qué es ilegal en Internet? En la Red, al igual que en la vida real, existen normas y límites que debes conocer. Si quieres evitar problemas o una sanción, lo mejor es que sigas leyendo este post porque hay cosas que son ilegales en Internet (aunque no lo sepas o creas que todo el mundo las hace).

Leer más