Sevilla acoge la XIII edición del Fórum Ausape, una cita centrada en la innovación

forumausape_1024x512px

Sevilla acoge los próximos días 21 y 22 de junio la XIII edición del Fórum Ausape (Asociacón de Usuarios de SAP España), un evento que este año se centra en los nuevos modelos de innovación y desarrollo de soluciones para impulsar los procesos de transformación digital en las empresas. ¿Quieres saber más?

Claves del XIII Fórum Ausape Sevilla

La XIII edición del Fórum Ausape se celebra este año en Sevilla (en el pabellón Fibes II) durante los días 21 y 22 y estará centrado en las novedades y nuevas tendencias de innovación que impulsan los procesos de transformación digital en las empresas. Ausape es la asociación de usuarios de tecnología SAP España que, en la actualidad, cuenta con 500 empresas asociadas en toda España.

¿Sabes qué es SAP? Con este término nos referimos a un software informático de gestión empresarial, cuyas siglas significan Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos, una herramienta básica para cualquier empresa en un contexto de Economía Digital.

A lo largo de los dos días en los que se desarrolla el evento, está previsto que 35 empresas, junto a sus partners tecnológicos, presenten sus proyectos basados en la tecnología SAP con los que quieren mostrar cómo el uso de estas herramientas de gestión empresarial puede aportar ventajas competitivas a las empresas.

¿De qué se va a hablar en el Fórum Ausape?

En esta cita se va a poner de manifiesto la importancia del uso de las tecnologías de la información para la organización y la gestión de procesos en las empresas. De la misma manera, el XIII Fórum Ausape pone su foco en los pasos que deben seguir las organizaciones para desarrollar el proceso de transformación digital que, en estos momentos, marca el futuro más cercano de cualquier negocio. ¿Sabes qué es la transformación digital?.

Junto a esto, temas de máximo interés como las nuevas tendencias y modelos SAP para afrontar el cambio y la automatización de procesos a partir de la tecnología SAP, el uso de la inteligencia artificial en los procesos de toma de decisiones y el trabajo diario de las empresas. ¿Quieres saber más sobre el uso de la Inteligencia Artificial para empresas?

El ciclo de ponencias se completa con la importancia de la creatividad y la apuesta por la innovación para el crecimiento de las organizaciones, así como con las claves que marcan el futuro de la fiscalidad en el entorno digital.

¿Quieres conocer más sobre el programa del XIII Fórum Ausape? Accede a su página web y a la agenda del evento en este enlace.

Sevilla acoge la XIII edición del Fórum Ausape, una cita centrada en la innovación
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario