Málaga acoge Gamépolis, una cita clave con la industria del videojuego

La capital malagueña se convierte en sede nacional del mundo del videojuego con la celebración de Gamépolis, una cita de referencia para jugadores, emprendedores, desarrolladores y empresas de un sector que cada día tiene más peso e importancia en la economía digital. ¿Quieres saber más?

Datos clave de la V edición de Gamépolis

Los días 21, 22 y 23 de julio, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la V edición de Gamépolis, un evento clave para todos los aficionados y profesionales del mundo del videojuego que en su pasada edición reunió a más de 32.000 personas en la capital de la Costa del Sol convirtiéndose en el evento de referencia del Sur de Europa.

¿Qué es Gamépolis? El evento que se desarrolla en Málaga es mucho más que un encuentro para aficionados y jugadores, ya que también es una cita de referencia para los profesionales, emprendedores y empresas del sector que tienen la oportunidad de ponerse en contacto y generar nuevas oportunidades de negocio.

¿De qué se va a hablar en Gamépolis? De las últimas novedades y presentación de nuevos proyectos de un sector, el de los videojuegos, que se ha convertido en un pilar de la economía digital. Solo en 2016, la industria del videojuego facturó en nuestro país más de 1.100 millones de euros y creció un 7,7% con respecto a los datos del año anterior.

En este contexto, Gamépolis acoge una interesante agenda de conferencias que van desde cómo financiar o elegir la música adecuada para un videojuego, a cuál es el papel de las mujeres en este sector o la presentación de novedades y futuras tendencias de futuro en esta industria entre las que se incluyen un torneo en Realidad Virtual. Accede al programa de conferencias en este enlace.

Junto a esto, la V edición de Gamépolis también acoge, como novedad en este año, un apartado de formación en el que se impartirán talleres de programación y desarrollo de videojuegos que van dirigidos a todas las edades y niveles de los participantes. Consulta el apartado de formación de Gamépolis en este enlace.

Pero en Gamépolis sobre todo se va a jugar, y mucho. La V edición de este evento presenta una amplia agenda de citas y torneos que harán las delicias de cualquier aficionado a los videojuegos. Junto a esto, la nómina de invitados es de primer nivel. A la cita de Málaga acudirán expertos del mundo del videojuego, emprendedores, desarrolladores, programadores, responsables de empresas nacionales e internacionales, así como gamers de referencia. Consulta la lista de invitados de Gamépolis en este enlace.

El evento también ofrece una zona expositiva en la que están presentes la principales empresas del sector (Nintendo, Playstation, Microsoft, Intel…) y que será el lugar desde el que se presenten las novedades, títulos y productos que marcarán las próximas fechas en el mundo de los videojuegos.

¿Cómo asistir a Gamépolis? Si te interesa asistir a este evento clave para aficionados y profesionales del mundo del videojuego, puedes reservar tu entrada en la página oficial de Gamépolis, en donde dispones de varias opciones y precios para adquirir tu pase. De la misma manera, en los perfiles de Facebook , Twitter e Instagram se lanzan promociones y sorteos en los que puedes participar.

¿Eres gamer? ¿Quieres dedicarte al mundo del videojuego? Tienes una cita imprescindible en Málaga con Gamépolis a partir del próximo día 21 de julio.

Málaga acoge Gamépolis, una cita clave con la industria del videojuego
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario