Minerva te acerca claves de fiscalidad para hacer rentable la innovación

¿Eres emprendedor TIC? ¿Conoces cómo hacer rentable la innovación y a qué bonificaciones fiscales puedes acceder? Infórmate con los expertos que participarán en el Minerva Fórum del próximo día 17 de octubre en Sevilla. Conoce más detalles en este post.

Evento Fiscalidad para emprendedores de Programa Minerva

Las nuevas tecnologías están impulsando nuevos modelos de negocio y nuevos tipos de empresas que, apoyadas en las TIC y la innovación, suponen la base de la llamada Economía Digital. Cambian las estructuras, la organización, las formas de acceso a clientes y empresas, así como las vías y canales para obtener rendimiento económico.

¿Cuáles son las obligaciones fiscales de estos nuevos tipo de empresas? ¿Cómo aprovechar las opciones de financiación que ofrece la Administración para el I+D+i y hacerlo con seguridad jurídica ? ¿Por qué es fundamental conocer los requisitos fiscales que afectan a tu actividad en la Sociedad Digital y cómo repercuten en la rentabilidad de tu proyecto?

Para responder a estas y a otras preguntas, el próximo día 17 de octubre tienes una cita con Programa Minerva y las 5 W de la fiscalidad de la I+D+i para emprendedores con el que descubrirás cómo lograr rentabilidad con la innovación y a hacerlo con seguridad jurídica.

¿Dónde se celebra el evento? La cita es el próximo 17 de octubre, a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas en el Vodafone Smart Center de Sevilla (calle Albert Einstein s/n) ¿Sabes cómo llegar?

¿A quién va dirigida la charla? Principalmente a emprendedores o empresas especializadas en el sector de la innovación y el mundo de las nuevas tecnologías, responsables de startups y, en definitiva, emprendedores tecnológicos.

¿Quién imparte la charla? La charla sobre fiscalidad para emprendedores TIC correrá a cargo de Ángeles Amado del Palacio, directora comercial de Finese, empresa especializada en cuestiones de fiscalidad de la I+D+i, así como en legislación de la Economía Digital.

¿De qué se va a hablar en esta charla? De todos los aspectos relacionados con la fiscalidad en el terreno de las nuevas empresas tecnológicas, entre los que destacamos:

  • Planteamiento de un proyecto TIC para que sea rentable desde el punto de vista fiscal y legislativo.
  • Contratación de personal altamente cualificado y retorno fiscal para la empresa.
  • Transferencia tecnológica para empresas con Know How propio.
  • Incentivos fiscales para empresas I+D+i, deducciones por proyectos, bonificaciones de la Seguridad Social para personal cualificado…
  • Claves del cheque fiscal para la I+D+i e importancia del sello Pyme innovadora que concede el MEIC.

¿Cómo apuntarse en la charla Fiscalidad para emprendedores I+D+i de Programa Minerva? La charla es gratuita y puedes hacerlo directamente en este enlace

 

Minerva te acerca claves de fiscalidad para hacer rentable la innovación
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario