Presentación en Córdoba y Sevilla de los programas de Red.es para la transformación digital de las Pymes

Programas de Red.es para la transformación digital de las pymes

Córdoba y Sevilla acogen sendas jornadas de presentación de los programas de Red.es para el impulso de los procesos de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas españolas. Si tienes un negocio y quieres iniciar el camino hacia la Economía Digital, te interesa reservar plaza ¿Sabes cómo hacerlo?

Claves de los programas de Red.es

La entidad estatal Red.es, adscrita al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha lanzado dos programas para favorecer los procesos de transformación digital en las Pymes españolas. Se trata de “Asesores Digitales” y “Oficinas de Transformación digital”, dotados con 5 millones de euros cada uno y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a cargo del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Con “Asesores Inteligentes”, Red.es ofrece a las Pymes la opción de contar con asesoramiento especializado para iniciar el proceso de transformación digital. El objetivo es diseñar un Plan de Digitalización para incorporar las TIC a los procesos de gestión del negocio, comercio electrónico, relación con terceros… Este programa contará con una dotación máxima por Pyme de 5.000 euros. Puedes ampliar información en este enlace

Por su parte, el programa “Oficinas de Transformación Digital” va dirigido a asociaciones y colegios profesionales. El objetivo es fortalecer el ecosistema de soporte a pymes en materia TIC, así como prestar apoyo a emprendedores en el ámbito digital.

Estas oficinas ofrecerán servicios de difusión, acciones de sensibilización y dinamización en los procesos de transformación digital y servicios de apoyo como la atención y resolución de consultas sobre las soluciones y metodologías para mejorar su gestión mediante el uso de las TIC. El importe mínimo de la ayuda es de 100.000 euros por cada entidad beneficiaria y el máximo de 200.000 euros- Puedes ampliar información en este enlace.

Presentación de los programas de Red.es en Córdoba y Sevilla

Si tienes una Pyme y quieres conocer de primera mano las posibilidades y requisitos para optar a las ayudas de los programas de Red.es, dispones de la posibilidad de asistir a las jornadas de presentación que se celebrarán en Córdoba y Sevilla.

  • La jornada de presentación de los programas de Red.es en Sevilla se celebrará el próximo día 18 de enero a partir de las 10:30 horas en la sala de prensa de la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, situada en la calle Albert Einstein, número 4, en la Isla de la Cartuja de la capital hispalense. ¿Sabes cómo llegar?

La entrada es gratuita hasta completar aforo ¿Quieres reservar plaza? Inscríbete aquí.

  • La jornada de presentación de los programas Red.es en Córdoba se celebrará el próximo día 19 de enero partir de las 10:30 horas en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, situado en la avenida de Chinales de la capital cordobesa. ¿Sabes cómo llegar? 

La entrada es gratuita hasta completar aforo ¿Quieres reservar plaza? Inscríbete aquí.

 

Presentación en Córdoba y Sevilla de los programas de Red.es para la transformación digital de las Pymes
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario