Abierta convocatoria para los premios Playstation Talents

Abierta convocatoria para los premios premios playstation talents

El sector de los videojuegos ya es uno de los pilares de la Economía digital y una magnífica oportunidad para el impulso del talento emprendedor. ¿Quieres dedicarte profesionalmente a ello? Playstation busca los mejores proyectos a través de la convocatoria de sus premios Playstation Talents

Claves de los premios Playstation Talents

Si tienes un proyecto para crear un videojuego, la convocatoria de los premios Playstation Talents es la oportunidad que estabas buscando para demostrar tu talento y convertir tu proyecto en realidad de la mano de una de las compañías líderes en este sector.

¿Qué son y qué buscan los premios Playstation Talents?

Los premios Playstation Talents comenzaron en el año 2014 son una oportunidad para emprendedores en el campo de los videojuegos. La convocatoria de esta edición ya está abierta y puedes inscribir tu proyecto hasta el próximo día 31 de agosto.

Se busca impulsar proyectos independientes, originales y de calidad para convertirlos en videojuegos reales en una de las compañías de referencia en el sector del ocio digital. Junto a esto, los premios Playstation Talents cuenta con una importante aportación económica para los ganadores, así como de un importante plan de marketing y promoción.

Una vez que finalice el proceso de inscripción, se realizará una primera selección de proyectos en el mes de septiembre que comenzarán a trabajar en una beta jugable. En noviembre se anunciarán los videojuegos finalistas que pasarán a la gala final de los premios Playstation Talents

¿Quienes pueden participar en los premios Playstation Talents?

Para poder inscribirte en la convocatoria de los premios Playstation Talents debes contar con un equipo de trabajo en el que se incluyan los siguiente perfiles profesionales: un game designer, un programador y un artista en el campo de los videojuegos.

Estos premios están dirigidos principalmente a jóvenes desarrolladores, universitarios y pequeños estudios y empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

¿Qué es necesario para inscribirse en la convocatoria?

Los proyectos que quieran inscribirse deben aportar un vídeo de presentación de su videojuego, con una duración máxima de cinco minutos, el concept design del proyecto, así como el currículum de los miembros que forman parte del equipo. Inscríbete en este enlace.

¿A qué optas en los premios Playstation Talents?

El proyecto ganador de los premios Playstation Talents recibirá 100.000 euros en metálico para el desarrollo del videojuego a los que hay que sumar 200.000 euros en una campaña de marketing y publicidad en medios propios, así como el espacio de trabajo en una de las sedes de la compañía por un periodo de diez meses. ¿Sabías que Sevilla cuenta con la incubadora Playstation Games Camp para el desarrollo de videojuegos?

¿Quieres más información? Amplíala en este enlace.

Abierta convocatoria para los premios Playstation Talents
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario