SeedRocket llega a El Cubo en busca de las mejores startups ¡Apúntate a Venture on the road!

Venture on the Road llega a Sevilla

El próximo 26 de octubre, el espacio de crowdworking El Cubo, de Andalucía Open Future (Sevilla) acoge el evento “Venture on the road”, una iniciativa impulsada por SeedRocket, Banco Sabadell y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía que busca a las mejores startups. ¿Buscas financiación? Esta es tu oportunidad.

Claves del evento Venture on the Road

Si eres emprendedor TIC y quieres impulsar tu startup de la mano de la aceleradora SeedRocket, tienes una cita es el próximo día 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de El Cubo de Andalucía Open Future (Camino de los Descubrimientos, 17 Pabellón de Francia, PCT La Cartuja, Sevilla).

¿Qué es Venture on the Road? Venture on the Road es un evento a nivel nacional para emprendedores que llega a Sevilla el próximo día 26 de octubre para celebrar una de sus eliminatorias y en el que participan SeedRocket, el Banco Sabadell, a través de BStartup, y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

SeedRocket es la primera aceleradora en España de startups TIC, fundada en 2008, que, hasta la fecha, ha analizado a más de 3.000 proyectos y acelerado 78 que han logrado recaudar un total de 59 millones de euros de inversión. Cuenta con 17 casos de éxito dentro de su portfolio.

¿Qué se necesita para participar en Venture on the Road? Si tienes una startup y buscas una oportunidad de financiación, este evento te interesa y puedes inscribirte en él, siempre y cuando cumplas con los requisitos para la inscripción:

  • Tener un proyecto tecnológico innovador que se encuentre en fase inicial.
  • Tener una primera versión del producto ya desarrollada. Se tendrán en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante.
  • Contar con un equipo polivalente.
  • Demostrar que vuestra startup tiene tracción.
  • Estar en búsqueda de inversión bajo la modalidad ‘Business Angels’.

¿Cómo participar en el evento Venture on the Road? Si tu proyecto tecnológico reúne estos requisitos ¿A qué esperas? Inscríbete para participar en el evento, pero hazlo antes del 16 de octubre en este enlace.

¿Qué ofrece Venture on the Road? Tras finalizar la gira por 8 ciudades españolas, se seleccionará a las 4 mejores startups que competirán en la final del evento que se celebrará en Barcelona. Si tu proyecto es el elegido recibirá:

  • Un premio de 3.000 euros en metálico.
  • Participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores y tres horas de asesoramiento a cargo de los mentores de SeedRocket.

Todas las startups seleccionadas para participar en este evento, obtendrán pase directo al fast track del Campus de Emprendedores.

¿Te apuntas? Recuerda que tienes hasta el próximo día 16 de octubre para formalizar tu inscripción. ¡Apuesta por tu startup!

SeedRocket llega a El Cubo en busca de las mejores startups ¡Apúntate a Venture on the road!
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario