Best Digital premia las mejores iniciativas de transformación digital en Pymes

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio quieren reconocer a las mejores iniciativas de transformación digital en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas andaluzas. ¿Quieres compartir tu experiencia de digitalización? Best Digital te ayuda a difundirlo y a que sirva de ejemplo como caso de éxito. Infórmate aquí.

Best Digital: Se buscan casos de éxito de transformación digital

Best Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través del Plan de Acción Empresa Digital 2020, y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, dentro del plan TICCámaras cofinanciado por fondos FEDER de la Unión Europea, que busca casos de éxito de transformación digital en el ámbito de las Pymes andaluzas.

El objetivo de Best Digital, primera iniciativa tras el acuerdo suscrito por ambas instituciones en diciembre de 2017, es doble: por un lado dar a conocer las experiencias en materia de digitalización de las pequeñas y medianas empresas de la comunidad y, del otro, sensibilizar y concienciar de la importancia y oportunidades de la economía digital para las Pymes.

¿Tienes una pyme, microempresa y has puesto en marcha con éxito la digitalización de tu negocio? ¿Eres autónomo y las TIC son clave para tu actividad profesional? Presenta tu candidatura al programa Best Digital. Entre todas las propuestas se seleccionarán las dos mejores iniciativas andaluza de transformación digital en 2018 en las categorías

  • Digitalización externa : proyectos relacionados con la relación de la empresa con sus clientes, proveedores, sociedad, etc. a través de las TIC.
  • Digitalización interna : proyectos relacionados con la aplicación de las TIC a la mejora de procesos y procedimientos interno de la empresa (por ejemplo, automatización, aplicativos de gestión, Industria 4.0, aplicativos verticales etc.).

Cómo participar en Best Digital ¡Conviértete en el motor digital de Andalucía!

Hasta el próximo día 11 de mayo puedes inscribirte en la convocatoria de Best Digital. Para ello, regístrate en este formulario, y presenta ante la cámara un proyecto, producto, servicio, estrategia, modelo de negocio digital con un tiempo máximo de 1,5 minutos que puedes realizar en las jornadas gratuitas que se celebrarán en todas las provincias andaluzas a lo largo de los meses de abril y mayo.

De la misma manera, puedes enviar directamente tu candidatura en vídeo (recuerda rellenar el formulario de inscripción) a esta dirección de correo electrónico: video@best-digital.es

Una vez cerrado el plazo de presentación de vídeo candidaturas (11 de mayo), se abrirá un periodo de votación abierta en la web del proyecto que dará paso a una segunda fase de valoración por parte de un jurado compuesto por profesionales del Consejo Andaluz de Cámaras, la Junta de Andalucía y del sector TIC. Tras esta selección, un jurado de expertos de reconocido prestigio elegirá los dos proyectos ganadores de Best Digital 2018.

Los ganadores recibirán el Reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2018 y tendrán la oportunidad de que se les realice un vídeo profesional de promoción de su empresa o proyecto.

¿Quieres más información? Consúltala en la web del proyecto

 

 

Best Digital premia las mejores iniciativas andaluzas de transformación digital en Pymes
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *