Jornadas Claves del Ecommerce

 

¿Estás pensando en abrir una tienda online para ofrecer tus productos y servicios en Internet? ¿Tu negocio ya la tiene y quieres impulsarla o darla a conocer? ¿Estás al tanto de las ayudas de las que puedes beneficiarte? Las respuesta a éstas y otras preguntas sobre comercio electrónico las tienes a tu alcance en las jornadas Claves del e-Commerce que se celebrará el martes, día 29 , en Granada.

El comercio electrónico se ha convertido en una necesidad para la viabilidad de cualquier negocio y en una excelente oportunidad para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Las cifras no dejan lugar a dudas: en 2015 el volumen de negocio del e-commerce ha crecido más de un 27% en España y todo indica que se va a mantener en 2017. ¿Sabes cuáles son las tendencias de la venta por Internet para el próximo año?.

Claves del e-Commerce para impulsar tu Pyme en Internet

Tanto si tienes una tienda online, como si estás pensando ponerla en marcha, te interesa estar al tanto de las ventajas de las que puedes beneficiarte. Y de ello vamos a hablar el martes, día 29, en las jornadas Claves del e-commerce, organizadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, que se celebrarán en la sede de la Cámara de Comercio de Granada (calle Luis Amador, 26).

¿Cuáles son las ventajas del comercio electrónico para tu empresa?

  1. Te permite acceder a un mercado global en el que puedes vender tus productos o servicios en cualquier parte del mundo.
  2. Ofrece una imagen actualizada y moderna de tu negocio, cualquier consumidor va a buscar tu empresa por Internet.
  3. Te permite mejorar tu relación con tu cliente habitual y conocer sus necesidades y gustos.
  4. Te abre la posibilidad de conseguir nuevas relaciones comerciales con clientes, proveedores y empresas.
  5. Impulsa el contenido y tu presencia en Redes Sociales como canal de comunicación con tus clientes.
  6. Te permite acceder a una nueva vía de negocio e ingresos que, en el caso de Andalucía, ya utilizan un 35% de internautas de forma habitual con un gasto medio de entre 101 y 500 euros.
  7. Puedes acceder a una nueva vía de promoción de tu empresa a través de estrategias de marketing digital.
  8. Puedes beneficiarte de ayudas por parte de la Administración para la digitalización de tu negocio.

¿Cómo acceder a todas ventajas del e-Commerce? Éste es el objetivo de las jornadas que se celebrarán el día 29 en Granada y en las que, de la mano de expertos, podrás conocer todas las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para impulsar tu negocio, así como descubrir cuáles son las ayudas de las que te puedes beneficiar para poner en marcha una tienda online. Consejos, tendencias, herramientas, ayudas… Todo lo que necesitas para tener éxito vendiendo en Internet está en las jornadas Claves del e-Commerce.

¿Quién participa en las jornadas Claves del e-commerce? Para ofrecerte la máxima información y resolver tu dudas en materia de comercio electrónico, las jornadas contarán con la presencia de dos expertos en e-commerce y digitalización de empresas: Alicia Puga, que te ofrecerá claves en materia de marketing online y cómo aprovechar todas las oportunidades de la transformación digital y Javier Luxor, con el que aprenderás, paso a paso cómo digitalizar tu empresa y sin morir en el intento. A ellos se unen los representantes de wikuk, iLamparas y masmusculo , tres casos de éxito que demuestran la importancia del e-commerce y sus posibilidades para las Pymes. ¿Quieres conocer más casos de éxito? Pincha este enlace.

Las jornadas Claves del E-Commerce también te ofrecen la posibilidad de informarte sobre las ayudas que ofrecen las instituciones para la digitalización de las empresas y la implantación de tiendas online. Para ello contaremos con la presencia de Manuel Ortigosa, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía y de Amaya Nieto, representante del Consejo Andaluz de Cámara de Comercio.

¿Cómo inscribirse en las jornadas Claves del E-Commerce? Es muy sencillo: puedes asistir como participante o como empresa, reservando tu espacio en nuestra zona expositiva para dar a conocer a tu negocio y los servicios que ofrece.

Si quieres asistir como participante a las jornadas Claves del E-Commerce, rellena este formulario.

Si quieres reservar un espacio en nuestra zona expositiva y participar como empresa, rellena este formulario.

Si no puedes asistir a las jornadas puedes seguir su contenido a través de nuestro perfil de Twitter o de la etiqueta #ClavesECommerce

 

¿Cómo ganar dinero vendiendo en Internet? Descubre las claves del e-Commerce
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *