Málaga acoge el eCongress 2019

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge en el mes de mayo una nueva edición de eCongress, un evento centrado en las posibilidades y nuevas tendencias en materia de márketing digital, comercio electrónico y social media y enfocado al impulso de negocios online y la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Claves de eCongress 2019

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge la VII edición de eCongress una de las citas más importantes de nuestro país para los expertos y profesionales del márketing digital. ¿Sabes qué tendencias se va a abordar y quiénes acuden a este evento? Accede a toda la información que necesitas en este post.

¿Cuándo se celebra eCongress 2019?

La cita con la séptima edición de este evento es el próximo día 18 de mayo a partir de las 09:00 horas. El evento se desarrollará hasta las 19:30 horas.

¿De qué se va a hablar en este evento?

De las últimas tendencias en el terreno del márketing digital, así como de las técnicas y herramientas que son necesarias para impulsar una verdadera digitalización de las pequeñas y medianas empresas que les permita acceder a las oportunidades en el terreno del Social Media y el eCommerce.

Para ello, el programa de eCongress 2019 contempla, entre otros, estos temas de interés:

  • La importancia de las redes sociales como factor de negocio (caso práctico de Ikea).
  • Claves de la búsquedas por voz a efectos de SEO en tu tienda online.
  • Algoritmos, datos e Inteligencia Artificial en la planificación de medios.
  • Comunicación con propósito en el entorno digital.
  • Tendencias y retos del sector hotelero online.
  • El eCommerce como vía de entrada para el acceso a nuevos mercados (China).
  • Claves para el éxito de proyectos emprendedores e ideas de negocio.

Paralelamente al programa de charlas y conferencias, la VII edición de eCongress ofrece la posibilidad de inscribirse en cuatro talleres especializados en los que abordarán estos temas:

  • Diagnóstico del éxito en entornos digitales.
  • Cómo optimizar los tiempos de carga de la web de tu negocio.
  • Claves para gestionar la publicidad de tu web o blog.
  • Claves para potenciar la publicidad de tu negocio en Google y en Facebook.

El evento también incluye una zona de stands, así como la celebración de un encuentro de networking. Accede al programa completo de eCongress 2019 Málaga en este enlace.

¿Quiénes participan en eCongress?

La presente edición de este evento especializado en el Social Media y el márketing digital contempla la presencia de expertos en comunicación empresarial en redes sociales, analistas SEO, expertos en publicidad digital y responsables de empresas y proyectos emprendedores que han impulsado sus negocios en el contexto digital. Conoce a los ponentes en este enlace.

¿Cómo inscribirse en el evento?

Para inscribirse en esta cita es necesario reservar plaza en este enlace. Los pases también se pueden adquirir el mismos día del eCongress.