Emergya Google Cloud Day llega a Sevilla

En los próximos años, la tecnología Cloud será uno de los pilares del proceso de transformación digital para las empresas e instituciones ¿sabes qué tendencias marcarán su evolución y qué servicios estarán disponibles? Descúbrelo la jornada Emergya Google Cloud Day que se celebrará el próximo 3 de octubre en Sevilla.

Claves de la jornada Emergya Google Cloud Day

La Nube va a ser clave en los procesos de transformación digital para las empresas. Nuevas aplicaciones y soluciones que impulsan una nueva manera de relacionarse con la tecnología y que, en los próximos meses, van a generar importantes novedades en los servicios de almacenamiento Cloud que manejamos en la actualidad.

¿Quieres conocer las tendencias Cloud que se desarrollarán en los próximos meses? Asiste a la jornada que se celebrará el próximo día 3 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, organizada por Emergya y Google y en las que colabora la Consejería de Empleo y Comercio de la Junta de Andalucía.

¿De qué se va a hablar en la jornada Emergya Google Cloud Day? De las posibilidades y nuevos usos que la Nube pone a disposición de empresas, organizaciones e instituciones con mejoras en temas como:

  • Usos y aplicaciones de la tecnología Machine Learning.
  • La importancia del Big Data y de la gestión de datos.
  • Claves de ciberseguridad para mantener a salvo tus datos en la Nube.
  • Cómo dar el salto y acceder a las posibilidades de la tecnología Cloud.
  • Inteligencia Artificial aplicada a sistemas de geolocalización (Google Maps y Google Cloud Platform
  • Ventajas y posibilidades

Todo ello de la mano de directivos de empresas del sector público y privado que, junto a los expertos de Emergya y Google abordarán las nuevas tendencias y servicios que serán indispensables en el futuro más inmediato y que traerán una nueva manera de manejar programas y herramientas en las organizaciones.

¿Cómo asistir a la jornada Emergya Gooogle Coud Day? El evento que se celebrará el próximo día 3 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla es gratuito, pero las plazas son limitadas. Si estás interesado en asistir puedes reservar tu plaza en este enlace

 

Emergya Google Cloud Day trae a Sevilla el futuro y posibilidades de la Nube para las empresas
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *