Impulsa tu Startup con los mejores en Andalucía Open Future

Si eres emprendedor y tienes un proyecto Startup, Andalucía Open Future abre sus puertas a tu iniciativa y pone a tu disposición a sus mentores y expertos para ofrecerte los mejores consejos y claves para impulsarlo.  Arranca la semana con espíritu emprendedor en El Cubo de Andalucía Open Future.

Conoce El Cubo y a sus mentores en el primer Open Day 2017

La cita es el lunes, día 23, en el centro de crowdworking El Cubo de Andalucía Open Future en Sevilla, ubicado en la calle Camino de los Descubrimientos de la capital hispalense que, a partir de las 16.00 horas, abre sus puertas para celebrar el primer Open Day de 2017. Si eres emprendedor, esta visita te puede resolver muchas dudas y ayudarte para poner en marcha tu Startup.

¿Qué es el Open Day? Por si aún no lo sabes, el Open Day es una cita que de forma regular se celebra en El Cubo y que da la oportunidad a todos los emprendedores TIC de conocer las instalaciones y el método de trabajo del centro de crowdworking de Andalucía Open Future en Sevilla.

¿Cuál es el objetivo del Open Day? Si eres emprendedor, este día de puertas abiertas te da la posibilidad de acceder y recibir el asesoramiento de los mentores de El Cubo, que te ayudarán y resolverán todas las dudas que puedas plantearles para ayudarte a poner en marcha tu proyecto de Startup. El papel de los mentores es clave para cualquier emprendedor digital y los de Andalucía Open Future están a tu disposición.

¿Quiénes son los mentores que asistirán al Open Day? Para esta primera cita de puerta abiertas de 2017, Andalucía Open Future ha programado encuentros con estos expertos:

  • Manuel Sillero, especialista en planificación financiera y búsqueda de financiación de Startup.
  • Bassem Nwelati, que te ayudará a planificar la estrategia que debes aplicar en tu idea emprendedora.
  • Álvaro Pareja, que te ayudará con las dudas que puedas plantearle sobre equipos en desarrollo de clientes.
  • Javier Díaz, especialista en el área de desarrollo de personas.
  • Santiago Martín, experto en estrategia.

¿Quieres programar una cita con los mentores del Open Day de Andalucía Open Future? Es muy sencillo, tan solo tienes que inscribirte en este formulario en el que debes indicar cuál es tu proyecto, los miembros que lo componen y qué tipo de asesoramiento necesitas para impulsar tu idea emprendedora. Dispones de 60 minutos y puedes programar citas con hasta dos mentores. Las plazas son limitadas y, una vez finalizado el Open Day, te permiten acceder a un encuentro de Networking en el que podrás ampliar tu red de contactos profesionales.

Charlas al Cubo aborda la relación con los inversores para tu Startup

Como te hemos dicho, la semana empieza fuerte en El Cubo. El martes día 24 el centro de Andalucía Open Future en Sevilla tiene programada una interesante charla con Clara Gutiérrez que abordará uno de los aspectos clave en cualquier proyecto Startup: la financiación. ¿Sabes qué buscan y cómo convencer a los inversores de que deben apoyarte en tu proyecto?

Aprende claves de la relación con inversores en este evento, promocionado por Cuatrecasas Acelera, que se celebrará a partir de las 17.30 horas y en el que Clara Gutiérrez (CEO de Step One) pone a tu alcance toda su experiencia en materia de estrategia de innovación de proyectos relacionados con Fintech y servicios de banking alternativo. ¿Te interesa? Inscríbete en este enlace.

¡Emprendedores a El Cubo! Impulsa tu Startup con los mejores en Andalucía Open Future
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *