Emprendimiento en ciudades inteligentes

El concepto Smart ha inundado las ciudades. El desarrollo inteligente comienza a expandirse en diversos ámbitos. Uno de ellos es, sin duda, el emprendimiento. La creación de empleo está en auge y por ello los emprendedores comienzan a gestar ideas que van unidas al desarrollo del nuevo concepto de ciudad.

Emprendedores tecnológicos del ámbito smart

Hablamos de emprendimiento de base tecnológica para el desarrollo de soluciones inteligentes. En Andalucía, proyectos como ProgramaMinerva y Andalucía Open Future lideran este proceso de cambio en la mentalidad emprendedora de los ciudadanos a través de programas para impulsar startups y el desarrollo de ideas de negocio innovadoras.

A través de Andalucía es Digital mostraremos estas propuestas andaluzas a través de la voz de sus protagonistas. Así, conoceremos a los emprendedores que están madurando gracias a colaboraciones estratégicas entre la de Junta de Andalucía y empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones como Telefónica y Vodafone, y a sus startups, alojadas en espacios como El Cubo, La Farola y el Vodafone Smart Center, situados en parques tecnológicos y desde los cuales están desarrollando una importante labor en torno al emprendimiento de base tecnológica.

AndalucíaSmart

Porque desde AndalucíaSmart estamos interesados en el impulso del desarrollo inteligente de nuestra región. Por ello, te informaremos de todo lo que sucede en torno al emprendimiento dentro del ámbito Smart. Porque iniciativas como éstas vamos construyendo una región con más posibilidades, más eficiente y en constante crecimiento, avanzando hacia una Smart Region.

Emprendimiento en ciudades inteligentes: soluciones Smart a través de las startups
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *