ecommerce

¿Cuáles son los gustos del consumidor? ¿Qué papel juegan las emociones en esta decisión de compra?  El neuromarketing se ocupa de todo esto, pero ¿pueden aplicarse estos factores al comercio electrónico o en redes sociales? Aprovecha las emociones para potenciar tu Pyme o negocio. Leer más

Big Data

Datos, todo se mide en datos: gustos, reacciones, tendencias, impresiones, compras… La era del Big Data es una realidad y, gracias a las nuevas tecnologías, todo es cuantificable y aporta un importante valor añadido a cualquier organización porque, además, podemos conocer en tiempo real lo que opina el cliente/usuario sobre cualquier acción que se emprenda.

Leer más

tienda online

Las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente los hábitos de compra y consumo. El comercio electrónico no para de crecer y contar con una tienda online se ha convertido en una vía de ingresos fundamental para cualquier empresa. Solo en nuestra comunidad, 2,5 millones de personas utilizaron la web para sus compras en 2015.  ¿Aún no vendes tus productos en Internet? Decídete 

Leer más

protección de datos

Seguridad e Internet. El eterno debate que marca muchos de nuestros comportamientos en la Red y que, en el caso de la empresa, resulta un factor determinante a la hora de asegurar su viabilidad en el mundo digital. La confianza digital es clave desde el punto de vista de los datos del cliente que acude a nuestra web en busca de información o para adquirir un producto y, por supuesto, en el ámbito interno de cualquier negocio que tenga presencia en Internet.

Leer más

tienda online

¿Tienes una Pyme o estás pensando en poner en marcha tu propia empresa? ¿Qué vas a ofrecer, a quién te diriges y cómo vas a hacerlo? Sea cual sea la respuesta a estas preguntas tienes que tener una cosa muy clara: Para impulsar tu negocio tienes que estar en Internet y la mejor forma de hacerlo es a través de una tienda online.

Leer más