Trabajar y cuidar la reputación online es una de las tareas más importantes de una marca en internet. Monitorizar las acciones que hacemos de nuestra estrategia en internet nos servirá para saber si estamos haciendo lo correcto o debemos cambiar el rumbo de nuestras decisiones. Además nos permitirá conocer, en tiempo real, qué opinión tienen los usuarios de nuestra marca y tomar medidas al respecto.

Leer más

Abrir una tienda online reporta grandes beneficios a los negocios: es más económico, se consigue mayor visibilidad y por tanto, más posibilidades de venta, puedes vender tus productos en cualquier lugar, etc. Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes para el empresario sigue siendo enfrentarse a la tecnología.

Leer más

Desde el punto de vista del profesional, el blog es una herramienta que proporciona gran visibilidad y, en contados casos, prestigio dentro de un sector. Lleva tiempo y esfuerzo conseguir destacar entre toda la cantidad de contenido que existe en internet.

Leer más

Seguramente has oído hablar mucho últimamente sobre empresa 2.0. Pero ¿sabes realmente en qué consiste?  En este post nos proponemos dar algunas pinceladas que aclaren el concepto y nos ayuden a definirlo.

Leer más

Seguramente ya habrás oído hablar de las ventajas que ofrece internet a las empresas hoy en día. Sin embargo, aún existen multitud de empresarios o emprendedores que son un poco reticentes y escépticos a la hora de decidir el salto a lo digital de su negocio. En cierta forma es comprensible ese miedo, ya que no es algo que deba plantearse a la ligera ni por probar a ver qué pasa.

Leer más