Foro Greencities 2018

Málaga celebra los próximos días 25 y 26 de abril una nueva edición del Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana en el que se darán cita expertos, empresas y administraciones que abordarán las últimas novedades y perspectivas para el impulso y desarrollo de las Smart Cities. ¿Quieres conocer más sobre el Foro Greencities?

Claves de la 9 edición del Foro Greencities

El Foro Greencities llega este año a su novena edición consolidado como un punto de encuentro para profesionales, empresas y administraciones en torno al desarrollo de las ciudades inteligentes. La cita está prevista para los próximos días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ¿Sabes cómo llegar?

¿De qué se va a hablar en esta edición del Foro Greencities?

La Smart City es el eje vertebrador de los seis espacios de trabajo y conferencias en los que se articula la presente edición del Foro Greencities y que contemplan:

  • Foro TIC & Sostenibilidad, en el que se abordará la gestión inteligente del territorio. Consulta aquí el programa.
  • Foro Green Lab, centrado en nuevas soluciones de eficiencia y gestión de residuos urbanos. Consulta aquí el programa
  • Foro Nacional de rehabilitación, eficiencia y sostenbilidad. Consulta aquí el programa.
  • Foro de Economía Circular, centrado en las posibilidades de este nuevo modelo de consumo y producción. Consulta el programa aquí.
  • Foro Elevator Pitch, dedicado a la exposición por parte de emprendedores de sus soluciones e ideas de negocio. Consulta el programa aquí.
  • International Greencities Congress en el que se darán cita expertos y comunidades científicas para debatir en torno a las soluciones e innovación en materia de Smart City. Consulta el programa aquí.

A estos foros hay que unirles la zona para jornadas y reuniones paralelas en las que se desarrollarán encuentros de negocio entre empresas, administraciones y emprendedores  en el que se incluye la presencia de Fiware Zone, la iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio junto a Telefónica para el impulso de la Smart City. Consulta el programa completo aquí.

Greencities también va a ser un punto de encuentro entre técnicos y responsables municipales de casi medio centenar de ciudades de toda España que pondrán en común sus experiencias y soluciones para el desarrollo de un entorno urbano inteligente. ¿Quieres conocer qué ciudades asistirán a Greencities? Accede en este enlace.

Dos jornadas centradas en la innovación y el impulso de soluciones TIC para el desarrollo de las Ciudades Inteligentes que se focaliza en una amplia zona expositiva donde empresas, emprendedores y administraciones se agrupan en torno a un objetivo común: el impulso de un nuevo entorno urbano inteligente, eficiente y sostenible.

¿Quieres conocer más sobre la 9 edición del Foro Greencities? Accede a su web en donde encontrarás de forma detallada las noticias más destacadas de este evento, así como las condiciones y precios para la inscrición.

Recuerda, los días 25 y 26 de abril el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga celebra una nueva edición del Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. 

 

Foro Greencities el encuentro de profesionales para el impulso de la Smart City
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *