Málaga celebra una nueva edición del Foro Transfiere 2018

Todo listo para el arranque del Foro Transfiere 2018. Durante los próximos días Málaga se convierte en el punto de encuentro con la ciencia, las nuevas tecnologías y la innovación en un evento que ya se ha consolidado como una de las citas de referencia para empresas, administraciones y emprendedores. ¿Quieres más información?

Foro Transfiere 2018, datos y claves

El Foro Transfiere celebra este año en Málaga su séptima edición consolidado como una de las citas claves para el intercambio de conocimiento sobre ciencia, nuevas tecnologías e innovación. Un espacio que pone en contacto a empresas, administraciones públicas y emprendedores y que ya es una referencia para conocer quién es quién en el ecosistema I+D+i a nivel nacional e internacional.

¿Cuándo y dónde se celebra el Foro Transfiere?

Un año más, el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña es la sede del Foro Europeo para la Ciencia Tecnología e Innovación (Foro Transfiere) que se celebrará durante los días 14 y 15 de febrero. ¿Sabes cómo llegar? 

¿A quién va dirigido el Foro Transfiere 2018?

El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación es un encuentro profesional destinado, entre otros, Administraciones Públicas, universidades, empresas y asociaciones empresariales, plataformas tecnológicas, inversores, emprendedores…

El objetivo es poner en contacto a los profesionales, emprendedores y administraciones a través de reuniones de trabajo y encuentros B2B para dar a conocer, entre otras, las necesidades tecnólgicas de las administraciones, poner en común las últimas novedades en el ámbito tecnológico y conseguir financiación para proyectos innovadores.

Si quieres más información sobre cómo participar pincha este enlace.

Programa del Foro Transfiere 2018

La presente edición del Foro Transfiere de Málaga cuenta con Argentina como país invitado y presenta un amplio programa, actividades paralelas y, como es habitual, una interesante zona expositiva para dar a conocer novedades y productos innovadores.

En el programa oficial se contemplan dos espacios de trabajo (White y Red Point) en los que se abordarán, entre otros, asuntos como:

  • Energía
  • Retos Europeos de la Agricultura 4.0
  • Qué se vende, cómo se vende, quién compra y cómo se compra I+D+i
  • Inteligencia artificial, Deep & Cognitive Learning. Innovando en la relación máquina-humano
  • Transformación Digital
  • Impresión 3D
  • Territorios inteligentes

De la misma manera, en esta edición del Foro Transfiere se contempla un espacio dedicado a la innovación y a la puesta en contacto con inversores: El Open Innovation Area acogerá presentaciones abiertas en Elevator Pitch y presentaciones privadas con corporaciones y fondos de inversión.

Accede al programa oficial en este enlace.

Junto al programa oficial, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología contempla una amplia serie de actividades paralelas, muchas de ellas abiertas al público, que arrancan el día 13 de febrero y que se prolongan hasta el 16 y que puedes consultar en este enlace.

Completa el programa de Transfiere la zona expositiva en la que el pasado año más de medio centenar de empresas mostraron sus últimas novedades y mantuvieron contacto de trabajo. Consulta la lista de empresas confirmadas en este enlace.

Recuerda: Los días 14 y 15 de febrero se celebra en Málaga el Foro Transfiere 2018, una cita clave con la Ciencia, las nuevas tecnologías y la innovación.

Málaga acoge una nueva edición del Foro Transfiere, una cita clave con la innovación
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *