Greenweekend Sevilla

Desde este viernes, día 18 y hasta el domingo día 20, Sevilla acoge la celebración del GreenWeekend, una cita para emprendedores en la que se pone de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías y su relación con el empleo sostenible, uno de los pilares sobre los que asienta cualquier iniciativa relacionada con la Smart City. Si eres emprendedor verde, ésta es tu oportunidad.

La cita está organizada por el portal Enviroo que apuesta por el empleo verde a través de la innovación y se celebrará en la plaza del Patio de Banderas de la capital hispalense. El objetivo de este encuentro es triple: por un lado es una oportunidad para presentar proyectos que apuesten por la sostenibilidad, y que serán evaluados por un jurado de expertos. De la misma manera, el evento Greenweekend Sevilla permitirá a las empresas captar talento y mantenerse al día de todas las novedades en materia de innovación y desarrollo sostenible.

¿Qué es emprendimiento verde? Una tendencia que cada vez está ganando más peso en nuestra sociedad y que apuesta por soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. En este contexto, nuevas tecnologías y Smart City son dos conceptos que van a estar muy presentes en esta cita con el emprendimiento verde en Greenweekend Sevilla.

¿Cómo participar? Tanto si eres emprendedor, como si tienes una empresa o quieres participar para estar informado de las últimas tendencias en emprendimiento verde, dispones de toda la información en esta página web,  en donde puedes inscribirte y formar parte de una competición de ideas en la que, con la ayuda de doce mentores y expertos, podrás validar tu modelo de negocio a través de la metodología Learn Startup y profundizar en técnicas de emprendimiento como Networking o búsqueda de nuevas oportunidades a través de redes sociales como LinkedIn.

¿Por qué te interesa? Los nuevos modelos de negocio cada vez apuestan más por soluciones sostenibles que cada vez van a tener mayor presencia en las ciudades del futuro. El concepto de empleo verde y la Smart City van de la mano y suponen un interesante mercado laboral que cada vez va tener más demanda. De la misma manera, las empresas buscan soluciones innovadoras y talento emprendedor para poner en marcha los proyectos que serán evaluados en Greenweekend Sevilla.

Greenweekend Sevilla reúne a ambos mundos en tres días en los que se hablará de innovación, proyectos Smart y oportunidades profesionales y de emprendimiento. ¿Eres emprendedor verde? Tienes una cita desde el viernes en Sevilla.

 

Greenweekend Sevilla: se buscan emprendedores sostenibles
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *