Hackers Week de Málaga

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Málaga celebra, desde el próximo día 3, la Hackers Week, una cita con las últimas novedades en el terreno de la ciberseguridad y una oportunidad para ampliar conocimientos, realizar contactos profesionales y participar en talleres formativos. ¿Sabes cómo apuntarte?

Claves de la Hackers Week de Málaga

La ciberseguridad es uno de los aspectos más importantes del proceso de transformación digital para las empresas, así como una excelente oportunidad para acceder al mercado laboral, ya que estamos hablando de un sector en constante demanda de profesionales cualificados. ¿Te interesa la ciberseguridad? Asiste a la Hackers Week de Málaga.

¿Cuándo se celebra la Hackers Week de Málaga?

La Hackers Week de Málaga se celebra desde el 3 de abril hasta el próximo 6 de abril y está abierta a todos los interesados en el mundo de la ciberseguridad. La entrada es gratuita.

¿Dónde se celebra?

Esta cita con todo lo relacionado con la ciberseguridad y el mundo del hacking se celebra en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Málaga. ¿Sabes cómo llegar?

¿De qué se va a hablar en la Hackers Week de Málaga?

Durante estos cuatro días, las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Málaga acogerán una interesante agenda de eventos relacionados con el mundo de la ciberseguridad. En la programación de incluyen charlas, talleres y un espacio dedicado a los amantes de los videojuegos, otro de los sectores con más salidas profesionales en el terreno de las nuevas tecnologías.

  • Acerca de las conferencias y talleres, alguno de los temas que se van a desarrollar son:
  • Protocolos de seguridad HSTS y HPKP
  • Claves para detectar y conocer las última amenazas de malware en el entorno MS Office
  • Ciberguerra: Operaciones de Inteligencia Militar.
  • Claves para configurar y comenzar con la arquitectura de sistemas operativos Android.
  • Programación y claves para creación de APPs en sistema Android.
  • Diseño de redes neuronales.
  • Claves de ciberseguridad en los videojuegos.

¿Quieres más información sobre las fechas y los conferenciantes de estas conferencias? Visita este enlace e inscríbete directamente en las charlas.

Junto a las charlas, el Hackers Week de Málaga ofrece a sus asistentes la posibilidad de participar en talleres formativos entre los que destacan:

  • Arduino para principiantes.
  • Hacking con Python.
  • Claves para programar en Swift.
  • Data Minning en Twitter.
  • Software y hardware para personas con discapacidad.

¿Quieres más información sobre estos talleres y cómo inscribirte en ellos? Accede a este enlace para conocer los detalles.

Recuerda, del 3 al 6 de abril, Málaga acoge la Hackers Week, un evento para todos aquellos que deseen formarse y ampliar conocimientos en materia de ciberseguridad, nuevos lenguajes de programación, diseño de aplicaciones móviles… Informáte en este enlace y reserva tu entrada.

¿Te interesa la ciberseguridad? Tienes una cita con la Hackers Week de Málaga
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *