Innyciate_emprendimiento_HomeSituacion_

¿Eres emprendedor o emprendedora? Si lo eres, seguro que te interesa la nueva aplicación móvil que hemos desarrollado en Andalucía es Digital. “Innyciate” tiene como propósito ofrecer al usuario una experiencia innovadora mediante un juego enfocado a la toma de decisiones, del tipo “elige tu historia”, cuyo temática se orienta al emprendimiento y el paso de la idea al proyecto.

Esta aplicación móvil es un complemento del proyecto Innycia de Guadalinfo, centrado en el fomento del emprendimiento. Actualmente se encuentra disponible para Android y ya puede descargarse desde Google Play.

¿Te gustaría conocer mejor la aplicación?

Se trata de un juego para un solo jugador y que no requiere de conexión a la red para poder jugar. Ofrece cuatro historias de emprendimiento, basadas en diferentes sectores económicos (industria, tecnología, agricultura, etc.), cada una de ellas guiada por un personaje diferente.

Innyciate_emprendimiento_HomeSituacion

En cada historia se presentarán diversas situaciones conectadas en las que el jugador tendrá que tomar una decisión eligiendo una de las cuatro alternativas disponibles. En algunos casos las situaciones planteadas tendrán un mayor peso desde el punto de vista del emprendimiento y en otras dependerá del azar.

Innyciate_emprendimiento_Minijuego1Tras un número determinado de pasos hay que superar un minijuego para llegar a la siguiente fase. Los minijuegos disponibles son dos:

  • Encuentra la palabra buscada. Al finalizar la primera fase se mostrará un conjunto de vocales y consonantes a partir de las cuales el jugador tendrá que formar una palabra o término relacionado con el emprendimiento.
  • Quiz. Preguntas con opciones múltiples.

El juego comienza con una puntuación de 0 puntos y se van ganando puntos en base a la toma de decisiones y los minijuegos insertados por el camino.

Existen dos comodines que podrán usarse una única vez por fase:

  • El comodín INN elimina la opción más negativa de las que se presentan por pantalla.
  • El comodín CIA elimina las dos opciones más negativas, dejando la elección limitada a las dos mejores posibles.

Proceso de Instalación

Actualmente esta App está disponible para Android y puedes descargarla desde Google Play de forma segura. Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1. Abrimos Play Store (Google Play)

Paso 2. Buscamos la aplicación. Para ello introducimos “Innyciate” en el buscador. Una vez que la encontramos pulsamos sobre la aplicación.Innyciate_emprendimiento_GooglePlay1

Paso 3. Instalamos la aplicación. Dentro de la página de la aplicación pulsamos sobre “Instalar”.Innyciate_emprendimiento_GooglePlay2

Paso 4. Abrimos la aplicación. Una vez instalada la aplicación veremos un icono como el de la imagen, pulsamos sobre el icono para abrir la aplicación.Innyciate_emprendimiento_GooglePlay3

Esta App, será útil para todos los emprendedores y emprendedoras, especialmente para aquella persona que se encuentren en proceso de creación y de realización, que tiene una idea y se enfrenta a diferentes barreras para llevarla a cabo (barreras financieras, de capacitación, de planificación, de organización, etc.).

¡Esperamos que disfrutes con ella! Descárgatela y cuéntanos tu experiencia.

“Innyciate”, la nueva APP que te ayuda a emprender
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *