Jornadas sobre transformación digital

La Junta de Andalucía pone en marcha un nuevo plan de formación destinado a impulsar y acelerar los procesos de transformación digital en las pequeñas y medianas empresas andaluzas. Ven a conocer nuevas oportunidades para tu negocio y conoce las claves y herramientas que necesitas con estas jornadas sobre transformación digital.

Jornadas “Nuevas oportunidades para tu negocio: La transformación digital”

Las nuevas tecnologías están impulsando nuevos modelos de negocio, un nuevo enfoque en la organización y los procesos de toma de decisiones de las organizaciones y, sobre todo, un cambio de mentalidad imprescindible para acceder a todas las oportunidades que la transformación digital ofrece a las empresas. ¿Estás preparado?

Con el objetivo de concienciar a las empresas andaluzas de las ventajas de la transformación digital y de impulsarla como motor del crecimiento económico de la región, la Junta de Andalucía pone en marcha una serie de recursos formativos que forman parte del Plan de Acción de Empresa Digital (PAED) con el que se persigue aumentar las competencias digitales de las empresas en materias como:

  • Estrategia y cultura digital.
  • Marketing digital y relación con el cliente.
  • Digitalización de procesos.
  • Nuevos productos y servicios digitales.
  • Organización y talento en la era digital.
  • Tendencias y nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

Para ello se han programado una serie de cursos presenciales, blend learning y formación online, material de autoformación, talleres prácticos, jornadas sobre transformación digital…

¿A quién van dirigidas estas jornadas de transformación digital?

En este marco, a lo largo de los meses de noviembre y diciembre el plan arranca con una serie de jornadas formativas que, bajo el título “Nuevas oportunidades de negocio: La transformación digital”.

Estas jornadas sobre transformación digital, que se desarrollarán en varias provincias andaluzas, están dirigidas a los responsables de pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y profesionales de empresas de la comunidad autónoma de Andalucía.

¿De qué se va a hablar en estas jornadas de transformación digital?

En este ciclo de jornadas hablaremos de las oportunidades que ofrece la transformación digital para los negocios y se analizarán las claves que han llevado a otras empresas a abordar con éxito los procesos de digitalización y transformación de sus organizaciones. Podrás conocer:

  • Ejemplos prácticos de transformación digital.
  • Casos de éxito y fracaso de transformación digital.
  • Información sobre las ayudas de la Agencia IDEA para la transformación digital.
  • Plan de formación para la transformación digital de la empresa.

Las jornadas sobre transformación digital contarán con la participación de los expertos Silvia Leal y Ricardo Llamas , que estarán acompañados por distintas empresas que compartirán sus experiencias en primera persona.

¿Cómo apuntarse a las jornadas sobre transformación digital?

La inscripción a las jornadas “Nuevas oportunidades para tu negocio: La transformación digital” es gratuita, aunque las plazas son limitadas por lo que es necesario confirmar la asistencia.

¿Dónde se celebran las jornadas?

Las fechas y lugares confirmados para la celebración de las jornadas sobre transformación digital son las siguientes:

¿Quieres conocer y acceder a las oportunidades de la transformación digital para tu empresa? Apúntate ya

 

Jornadas sobre transformación digital: Accede a nuevas oportunidades para tu negocio
5 (100%) 2 votos

2 comentarios
  1. Mª Dolores Gómez Carmona Dice:

    Hola he realizado la inscripción a la jornada de Cádiz, pero no sé cuál es el sitio donde se llevarán a cabo, no lo veo. Por otra parte recibiré un email indicándome si tengo plaza o no con antelación? gracias.
    saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *