Málaga sede de la Feria Tecnológica AOTEC

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge este mes de mayo la XIII edición de la Feria tecnológica AOTEC, un evento que reunirá a las principales operadoras de Internet para analizar el presente y futuro de las telecomunicaciones en el entorno de la Economía y Sociedad Digital. Conoce los principales puntos de interés en este post.

Claves de la Feria tecnológica AOTEC 2019

La Feria tecnológica AOTEC (Asociación nacional de Operadores de Telecomunicaciones y servicios de Internet) regresa en su XIII edición a Andalucía y reúne en Málaga a los principales expertos y operadores del sector de las telecomunicaciones para analizar los retos, novedades y tendencias que marcarán nuestra conexión a Internet en los próximos meses. ¿Quieres conocer más detalles?

¿Cuándo y dónde se celebra la Feria tecnológica AOTEC?

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) es la sede de este evento que se celebrará los días 30 y 31 de mayo en la capital de la Costa del Sol; un evento centrado en los profesionales del sector de las telecomunicaciones en el que puedes inscribirte en este enlace.

¿De qué se va a hablar en este evento?

Este encuentro para profesionales y operadores de telecomunicaciones pondrá el foco en esta edición en los retos del futuro más inmediato para este sector que, en los últimos años, ha impulsado 6.000 empleos directos y generado una inversión cercana a los 750 millones de euros.

Otro de los puntos de debate y propuestas está centrado en la conectividad de las pequeñas poblaciones o de las zonas rurales que se plantean como uno de los grandes retos para llevar las oportunidades de la sociedad digital a cualquier punto geográfico. En este sentido, la Feria tecnológica AOTEC contará con varios operadores especializados en esta materia en su amplia zona expositiva.

Junto a esto, en la Feria tecnológica AOTEC también abordará las futuras novedades en la oferta televisiva o en el mercado de las compañías telefónicas, así como los nuevos modelos de smartphone que serán tendencia en los próximos meses.

El evento contará con la presencia de la experta en transformación digital, Silvia Leal, que impartirá la conferencia «¿Preparado para conectar y conectarte al 4.0?»

¿Quién participa en esta feria tecnológica?

Este evento está reservado a profesionales y operadoras del sector de las telecomunicaciones, ya que también ofrece una importante oportunidad de negocio en su amplia zona expositiva (más de 6.000 metros cuadrados) con más de 200 stands ya confirmados junto a expertos, responsables directivos, tecnólogos y administraciones.

Si aún no te has inscrito, aún estás a tiempo en este enlace.