El comienzo del nuevo curso y del otoño marcan también la vuelta de los eventos clave para el ecosistema emprendedor tecnológico nacional. Si la semana pasada fue la semana del South Summit; qué contó con una importante presencia de startups andaluzas, el mes de octubre supone el inicio de una de las competiciones de startups más importantes de las que recorren la geografía nacional: ‘Venture of the road’. 

Startups andaluzas como Lendismart y Chekin.io fueron las ganadoras de las ediciones anteriores, ¿quieres que tu startup sea la siguiente?

Inscríbete para convertirte en la mejor startup andaluza y, quién sabe si española, si alcanzas la fase final de la competición. Tienes hasta el próximo domingo 13 de octubre.

Conoce todos los detalles de esta cita para los emprendedores de base tecnológica en este post:

Conviértete en la mejor startup española

‘Venture on the road’ es un roadshow (gira itinerante) de Bestartup, la aceleradora de Banco Sabadell, y SeedRocket, una de las aceleradoras y fondos de inversión más importantes de España, que opera desde Madrid y desde Barcelona. El torneo vuelve a ponerse en marcha en Andalucía con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía como socio local. Esta edición se celebrará en Málaga el próximo 21 de octubre. 

Esta competición se mueve por toda la geografía española y, como en las dos ediciones anteriores, inicia la temporada desde Andalucía. En ‘Venture on the road’ Andalucía se busca a la mejor startup de la comunidad autónoma para que represente a la región en la final nacional, donde se enfrentará a otras siete compañías de distintos puntos de la geografía española. 

Se disputarán el premio de ‘Mejor startup del año’ y un premio de 3.000 euros en metálico. Además de acceso al campus para emprendedores que celebra SeedRocket

Dónde y cuándo se celebra

‘Venture on the road’ Andalucía tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 18:00 en la sede de Turismo Andaluz en Málaga (Calle Compañía 40).

Quiénes asisten a ‘Venture on the road’

Si eres emprendedor o inversor, sin duda, este es tu evento dado que está concebido para proporcionar conectar el ecosistema y facilitar el networking en diferentes ciudades, fomentando así el espíritu emprendedor en España. A esta competición asiste el ecosistema local de startups, incubadoras, aceleradoras y, por supuesto, inversores por lo que es una buena oportunidad para conectar y buscar oportunidades y colaboraciones.

Si quieres asistir como público, solamente te tienes que registrar en el siguiente formulario y anotarlo en tu agenda.

Inscripciones abiertas hasta el 13 de octubre

Si quieres participar con tu startup y optar a ser la mejor de Andalucía, el plazo para presentar está abierto hasta el próximo 13 de octubre a las 23:59 en la plataforma de SeedRocket. Las cuatro mejores realizarán un pitch ante un jurado compuesto por fundadores de startups de referencia, inversores y expertos de Banco Sabadell y SeedRocket.