Claves de Alhambra Venture 2018

Granada vuelve a acoger una nueva edición de Alhambra Venture, una cita clave con el emprendimiento tecnológico, las nuevas tendencias del mercado digital y, sobre todo, un punto de encuentro entre inversores y emprendendores para la generación de nuevos negocios y mercados en el mercado TIC. ¿Quieres conocer las novedades de este año?

Claves de Alhambra Venture 2018

Granada vuelve acoge la V edición de Alhambra Venture, el evento más importante para el emprendimiento del Sur de España que este año se celebra los próximos días 10 y 11 de julio en la capital granadina y que vuelve a reunir a expertos, emprendedores e inversores en torno al mercado tecnológico.

La cita se desarrolla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital nazarí y, como cada año, supone un punto de encuentro entre startups e inversores para desarrollar e impulsar nuevas ideas de negocio. En esta V edición, Alhambra Venture cuenta con más de medio centenar de inversores, Business Angel, que suponen una oportunidad de negocio para las 20 startups seleccionadas que participan en los diferentes pitches con los que venderán sus proyectos tecnológicos. Consulta la lista de inversores en este enlace.

Junto a esto, Alhambra Venture cuenta con una amplia zona para expositores en la que, como cada año, se desarrollarán encuentros de negocio, networking y demostraciones de nuevos productos e iniciativas para la generación de nuevos contactos profesionales y conexiones en el ecosistema emprendedor.

¿De qué se va a hablar en Alhambra Venture?

Junto al espacio para emprendedores e inversores, La V edición de Alhambra Venture se completa con un interesante programa de conferencias, mesas redondas y talleres en el que se pondrán encima de la mesa temas de máxima actualidad y las tendencias que marcarán el panorama del emprendimiento tecnológico en los próximos años. De esta manera, en Alhambra Venture se hablarán, entre otros de estos temas:

  • El desarrollo y aplicación de nuevos sistemas de Inteligencia Artificial.
  • La disrupción digital en el entorno de la formación.
  • Tractores para el emprendimiento digital en Andalucía.
  • Canales de venta y estrategia de venta para startups.
  • Claves y ventajas de la internacionalización de proyectos.
  • Innovación abierta para grandes empresas.
  • Estrategias Direct-to-consumer.
  • Innovación en el sector de la moda.
  • Oportunidades en el sector de la Movilidad conectada.

La V edición de Alhambra Venture contará con la presencia de Amrit Dhir, líder de operaciones globales para emprendedores de Google, que será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural del evento y que dará claves para la inspiración de los emprendedores en un sector cada vez más competitivo en el que la innovación y las nuevas ideas son las base fundamental para el éxito de un proyecto. Puedes consultar más en este enlace.

¿Quieres ampliar información sobre la V edición de Alhambra Venture o adquirir tu entrada para asistir a este evento? Accede a la página web de evento en este enlace.

Recuerda: Los próximos días 10 y 11 de julio Granada acoge la V edición de Alhambra Venture, el evento de emprendimiento más importante del Sur de España y un punto de encuentro para inversores y emprendedores del sector TIC. 

 

 

 

 

Llega Alhambra Venture, el gran evento de emprendimiento del Sur de España
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *