Minerva Day 2019

La capital hispalense acoge este mes de junio una cita indispensable con el emprendimiento tecnológico: Llega Minerva Day. Descubre las últimas startups impulsadas por Programa Minerva y conoce la experiencia de otros proyectos de éxito de la aceleradora en la que colaboran la Junta de Andalucía y Vodafone.

Claves de Minerva Day 2019

Llega una nueva edición, la cuarta, de Minerva Day. Un evento que pone el foco en la presentación oficial de las startups impulsadas a través de Programa Minerva,  iniciativa en la que colaboran la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y Vodafone.

¿Qué es Minerva Day?

Minerva Day es el punto de encuentro y presentación de las startups aceleradas en Programa Minerva, en este caso, en la convocatoria 2018-2019. En total, se presentarán un total de 15 proyectos de emprendimiento tecnológico que han superado la segunda fase de aceleración entre un total de 200 proyectos presentados a la presente convocatoria.

Para estas startups, este evento supone el arranque de su salida al mercado tras un año en la aceleradora de iniciativas emprendedoras de base tecnológica. En este vídeo puedes ver cómo se desarrolló la edición 2018 de Minerva Day

Estas son las 15 startups que participan en el #MinervaDay el próximo 11 de junio en #Sevilla ¡Conócelas! Clic para tuitear

¿Cuándo y dónde se celebra este evento?

La presente edición de Minerva Day se celebrará el próximo día 11 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el Auditorio de Caixa Forum de la capital hispalense ¿Sabes cómo llegar?

¿De qué se va a hablar en Minerva Day?

Por supuesto de emprendimiento tecnológico, de sus posibilidades y de cómo conseguir abrirse un hueco en el exigente mercado digital. Para ello, las 15 startups finalistas presentarán ante los asistentes sus iniciativas y sus respectivos modelos de negocio en dos turnos de intervención.

¿Quieres conocer a las startups finalistas? Pincha en sus enlaces:

  1. Waniyanpi.
  2. Bracelit.
  3. Dropshow.
  4. Wavydrive.
  5. Sporttia.
  6. Vestigia.
  7. Clover Biosoft.
  8. Método Piecito.
  9. KitCalm.
  10. Sensacultivo.
  11. Esportter.
  12. SecureKids.
  13. Signaled.
  14. LiveLink.
  15. Yumego.

Junto a esto, Minerva Day supone una interesante punto de encuentro para el emprendimiento tecnológico andaluz, ya que, aparte de las startups finalistas, el evento también contempla:

  • Una mesa redonda que, bajo el título “Mi primer año en el mercado: de emprendedor a empresario” reúne a los responsables de cinco de los Proyectos Minerva de la anterior convocatoria para hablar de su experiencia en el mercado real en este primer año.
    • Eric Sánchez, COO de Chekin.
    •  María Romero, CEO de Güelcom.
    •  Rubén Rubiales, CEO de Lesielle.
    •  Adelina Bordea, CMO de Taalentfy.
    •  Francisco González, CEO de Transeop.
  • La ponencia de Ismael Teijón, serial Entrepreneur y partner at Cupido Capital, que versará sobre inversión en la startup.
  • Encuentro #soyTICAndaluza promovido por WomANDigital con María Ángeles Martín, directora de investigación aeronáutica en la Universidad de Sevilla y fundadora de Skylife Engineering.

¿Cómo apuntarse a Minerva Day?

¿Quieres conocer a las startups finalistas de la presente convocatoria de Programa Minerva? ¿Eres emprendedor y quieres asistir para reunirte con otros miembros y proyectos del ecosistema emprendedor andaluz? Reserva tu plaza en este enlace.