¿Cuál es el impacto actual de Machine Learning en el mundo empresarial y cómo va a cambiar el día a día de las empresas en los próximo años? Sevilla acoge durante dos días a expertos internacionales en ‘aprendizaje automático’ para responder a esta y otras muchas preguntas sobre una de las tecnologías clave en la Economía Digital: Llega Machine Learning School ¿Quieres conocer más?

Claves del evento Machine Learning School de Sevilla

El aprendizaje automático (Machine Learning) va a ser una de las tendencias claves en la Economía Digital y ya constituye una oportunidad de negocio para las empresas en todo el mundo. ¿Quieres conocer qué aplicaciones se están desarrollando y cuáles serán las claves que marcarán el futuro para los negocios?

De todo esto se va a hablar en el evento Machine Learning School que reunirá en Sevilla a expertos internacionales sobre esta materia y que contará con la presencia de representantes del Gobierno de España, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla que, con su presencia, respaldan la importancia de esta iniciativa.

¿Cuándo y dónde se celebra Machine Learning School?

La I edición de Machine Learning School se celebrará los días 7 y 8 de marzo en la sede de la Escuela de Organización Industrial de la capital hispalense. Se trata del primer evento internacional sobre Machine Learning que se celebra en Andalucía y está impulsado por la empresa norteamericana BigML, una de las referentes del sector, cuyo CEO y cofundador es Francisco Martín, natural de la localidad sevillana de Las Navas de la Concepción.

¿De qué se va a hablar en Machine Learning School?

De todas las oportunidades y avances para los negocios que impulsa la Inteligencia Artificial a través de Machine Learning. En estas dos jornadas de aprendizaje intensivo se profundizará en el impacto actual de esta tecnología en el ámbito empresarial, así como de las técnicas y herramientas que son necesarias para obtener el máximo rendimiento en el terreno de los negocios y cómo de su potencial transformador en el seno de las organizaciones.

¿Quién asiste a Machine Learning School?

Durante los dos días en los que se desarrolla el evento, Machine Learning School traerá a Sevilla a expertos de once nacionalidades (Brasil, Dinamarca, España, Estados Unidos, Holanda, India, Italia, Irlanda, Líbano, Portugal y Reino Unido, entre otras) que ofrecerán su experiencia y consejos a través de talleres, conferencias y demostraciones prácticas sobre las ventajas de Machine Learning para los negocios. Amplía información sobre los ponentes de Machine Learning School en este enlace.

¿Cómo asistir a Machine Learning School?

Si estás interesado en asistir al evento Machine Learning School que se celebrará en Sevilla los días 7 y 8 de marzo puedes inscribirte en este enlace.

De la misma manera, puedes seguir el evento en redes sociales como Twitter a través de la etiqueta #MLSEV

#Sevilla acoge el primer evento internacional en Andalucía sobre Machine Learning y sus oportunidades para los negocios. Conoce más aquí: Clic para tuitear

Webinar sobre Machine Learning del Campus Corporativo del Sector TIC

¿Quieres familiarizarte con los conceptos clave de Machine Learning en el ámbito de las empresas? Un día antes del evento Machine Learning School, el Campus Corporativo del Sector TIC en el que colaboran la Junta de Andalucía y EOI te ofrece la posibilidad de asistir a este Webinar que será impartido por Francisco Martín (CEO de BigML).

La cita es el próximo día 6 de marzo, a partir de las 18:30 horas y la inscripción es gratuita en este enlace. En esta formación online, con una duración de hora y media, podrás aprender conceptos como:

  • Identificar lo que es y lo que no es Machine Learning.
  • Conocer qué tipos de problemas se pueden solucionar con Machine Learning.
  • Ver algunos casos de uso en distintas industrias.
  • Qué posibilidades ofrece
  • Qué es un modelo supervisado y no supervisado.

Recuerda: El próximo 6 de marzo, a partir de las 18:30 horas, webinar sobre Machine Learning como oportunidad empresarial con Francisco Martín. Reserva tu plaza.