Programa Minerva

¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías y tienes una idea que mejora la calidad de vida de tu ciudad? ¿Eres un firme convencido de que el futuro pasa por soluciones sostenibles y que las TICS son la respuesta? Tu sitio está en el Programa Minerva.

Desde el pasado día 10 y hasta el 10 de marzo, la Junta de Andalucía, en colaboración con Vodafone España, han abierto la convocatoria para impulsar proyectos emprendedores de innovación que contribuyan a algo que todos queremos: ciudades sostenibles y eficientes. En definitiva, la Smart City en la que a todos nos gustaría vivir.

¿Qué es el Programa Minerva? Un referente en colaboración público-privada que impulsa, desarrolla y financia iniciativas emprendedoras en el ámbito de las nuevas tecnologías. Así lleva siendo en los últimos tres años con unos resultados que son el mejor aval para convocar esta cuarta cita: 49 proyectos impulsado, una tasa de éxito del 75%, una facturación de 1,4 millones, que ha movilizado una inversión superior a 1,2 millones de euros. ¿Quieres conocerlos?

¿Qué buscamos? Como te hemos dicho, todo aquello que contribuya a la Smart City: iniciativas que modernicen las administraciones locales, que fomenten energías renovables y creación de nuevas soluciones TIC para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. En definitiva, proyectos que contribuyan a convertir las ciudades en entornos más sostenibles. Queremos transformar las ciudades y, gracias a “Vodafone Ciudad Conectada” universalizar el uso de las nuevas tecnologías en cualquier municipio y administración local.

¿Qué ofrecemos? El Programa Minerva ofrecerá acceso a la plataforma de gestión inteligente Vodafone como entorno de pruebas y a la zona de exposición pública de las soluciones Smart City. A esto súmale financiación en préstamo de hasta 30.000 euros, formación, asesoría experta y mentoring, acceso a espacios de trabajo, difusión en medios y foros especializados….

¿Qué queremos? Tu creatividad, tu ingenio, tu entusiasmo y tus habilidades puestas al servicio de todos. Del resto, se ocupa el Programa Minerva. ¿Te interesa? Recuerda, el plazo acaba el 10 de marzo. Toda la información de esta convocatoria está en este enlace.

Despega con Minerva.

Programa Minerva: Se buscan proyectos TIC para vida más fácil y sostenible
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *