Minerva Fórum Chatbots

Las nuevas tecnologías impulsan nuevos modelos de comunicación entre empresas y clientes, ¿sabes qué son los chatbots y cómo pueden ayudar a tu negocio? Descubre sus usos y ventajas en esta interesante cita de Programa Minerva a través de su Minerva Fórum ¿Quieres sabes más?

Descubre las ventajas de los chatbots con Minerva Fórum

La comunicación con los clientes es indispensable para el crecimiento de cualquier empresa y, dentro de ella, las redes sociales se han convertido en el canal para resolver dudas, realizar comentarios e impulsar concursos y promociones que repercuten en la reputación online de las empresas.

¿Cómo gestionar esta comunicación sin necesidad de estar horas pendiente de las notificaciones de los perfiles en redes sociales? La respuesta está en los chatbots, una de las soluciones de inteligencia artificial cuyo uso es cada vez más generalizado entre las empresas. ¿Sabes qué son los chatbots? Lee este post.

¿Cómo integrar los chatbots en la comunicación de tu negocio? ¿Qué ventajas aportan y cómo optimizar su uso? ¿Qué claves debes seguir antes de ponerlos en marcha? De todo ello se va a hablar en esta interesante cita del Minerva Fórum.

Claves del uso de Chatbots en Programa Minerva

Si quieres impulsar la comunicación de tu negocio a través del uso de chatbots, el Fórum Minerva te aporta las claves que necesitas conocer y de forma totalmente gratuita. La cita es el día 24, a partir de las 18:30 horas, en el espacio Vodafone Smart Center de Sevilla ¿Sabes cómo llegar?.

¿De qué se va a hablar en este Minerva Fórum? De cómo el uso de los chatbots impulsa una nueva vía de comunicación y mejora la experiencia del cliente a través de los diferentes canales de comunicación en redes sociales. Para ello, se abordarán estas cuestiones:

  • Origen e historia de los chatbots.
  • Implementación y uso de los chatbots en la mensajería instantánea.
  • Relaciones hombre-máquina y diseño de la interfaz.
  • Funcionamiento de los chatbots.
  • Aplicaciones de los chatbots, casos de éxito y ejemplos del uso de los chatbots en sectores como el Turismo.

Para abordar todos estos temas y resolver la dudas de los asistentes, este Minerva Fórum contará con la presencia de María Romero Charneco, cofundadora y CEO de la empresa Levelbots. Consulta su currículum en este enlace.

¿Quieres asistir al Minerva Fórum dedicado a las ventajas del uso de los chatbots? Inscríbete de forma gratuita en este enlace.

De la misma manera, a través de los perfiles de Twitter y Facebook de Programa Minerva puedes estar informado de las claves de este evento

Recuerda que después de la charla tendrás la oportunidad de participar en un evento de networking en el que podrás ampliar información y tu red de contactos. ¡Te esperamos!

Minerva te acerca las ventajas de los chatbots para tu negocio
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *