MOOC de Transformación Digital de la Junta de Andalucía

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través del Plan de Acción Empresa Digital, pone en marcha un curso online destinado a dar a conocer las ventajas de la transformación digital, así como las claves y herramientas que son necesarias para impulsarla en tu negocio ¿Estás preparado para competir? Apúntate a nuestro MOOC de transformación digital para Pymes.

Claves del MOOC de transformación digital

En los próximos años la transformación digital va a marcar el futuro de la economía y de la sociedad en la que vivimos. Hablamos de un cambio de mentalidad que va más allá de la digitalización y del uso de herramientas TIC y que, en el caso de las empresas, apuesta por “la oportunidad estratégica de incorporar nuevas tecnologías, pero sobre todo nuevas lógicas, para que el negocio sea más eficiente y permita nuevas oportunidades” (RocaSalvatella).

Para acceder a las ventajas y oportunidades que ofrecen los procesos de transformación digital, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través del Plan de Acción Empresa Digital 2020, pone en marcha un curso online gratuito, bajo la modalidad formativa MOOC, que tiene como objetivos:

  • Conocer el concepto de la transformación digital y los beneficios que aporta a tu pyme.
  • Abordar los factores externos e internos que afectan al diseño de una estrategia digital.
  • Saber las claves para mejorar la experiencia de cliente (Customer experience).
  • Conocer los nuevos modelos de negocio del ecosistema digital y canales de venta digitales.
  • Identificar los procesos digitalizables de una pyme a través de las nuevas tecnologías.

¿Qué vas a aprender en este MOOC de transformación digital?

A lo largo de las cuatro semanas de duración de este curso online conocerás las claves para impulsar con éxito la estrategia digital, aprenderás a gestionar el talento de tu pyme, incorporar nuevas formas de trabajo y usar las nuevas tendencias tecnológicas para digitalizar tus procesos y aumentar así tu competitividad.

Para ello, contarás con el apoyo de casos de éxito y comentarios de expertos. Además de un extenso catálogo de recursos formativos que te ayudarán a profundizar sobre las áreas que más te interesen. Todo ello apoyado en una metodología ‘Learn by doing’ y en entorno de aprendizaje colaborativo que cuenta con el respaldo de vídeos y  material complementario de interés, recursos externos, actividades prácticas y evaluación online.

Hasta el 21/06 apúntate al MOOC de transformación digital para Pymes del Plan de Acción Empresa Digital de la Junta de Andalucía ¡Prepárate para competir! Clic para tuitear

Para ello, el MOOC de transformación digital se articula en cuatro módulos temáticos:

  • Módulo 1: Introducción y estrategia digital.
    • Introducción a la transformación digital.
    • Estrategia y cultura digital.
  • Módulo 2: Gestión del talento y organización.
    • Gestión del talento.
    • Organización y nuevas formas de trabajo.
  • Módulo 3: Experiencia del cliente y producto.
    • Experiencia del cliente.
    • Productos y servicios.
  • Módulo 4: Tecnología y procesos.
    • Infraestructura y tecnología.
    • Procesos
¡Impulsa la transformación digital de tu negocio! Apúntate al MOOC del Plan de Acción Empresa Digital de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio Clic para tuitear

¿Cuándo comienza el MOOC de transformación Digital?

El MOOC de transformación digital se desarrollará desde el próximo día 22 de junio hasta el 20 de julio. El plazo para inscribirse finaliza el día 21 de junio.

¿Cómo inscribirse en el MOOC?

Para apuntarse en este curso online gratuito solo tienes que acceder a este enlace. Recuerda que para hacerlo debes estar dado de alta como usuario en nuestra plataforma de formación.

Recursos sobre transformación digital

¿Quieres ampliar información sobre qué es la transformación digital antes de acceder al MOOC del Plan de Acción Empresa Digital? En nuestro blog dispones de un buen número de artículos que pueden servirte de referencia y ayudarte a ampliar información. Te recomendamos:

Recuerda: Hasta el próximo día 21 de junio puedes inscribirte en el MOOC de transformación digital para Pymes del Plan de Acción Empresa Digital. Apúntate en este enlace y prepárate para competir.

¿Estás preparado para competir? Apúntate al MOOC de transformación digital para Pymes
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *