Nueva convocatoria de Se + Digital

¿Eres emprendedor o tienes una idea de negocio online? Impulsa tu proyecto y la economía digital de tu municipio con Sé + Digital. Ya está abierta una nueva convocatoria de la iniciativa en la que colaboran la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Orange y los expertos de la Escuela de Organización Industrial (EOI) ¿Quieres saber más?

¿Qué es Sé + Digital?

Sé + Digital es la continuación del exitoso programa de formación online Sé Digital Andalucía, iniciado en el verano de 2016 por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía (a través de Andalucía Compromiso Digital) en colaboración con Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) para el desarrollo de competencias digitales en la ciudadanía y el impulso de los proyectos de negocio y emprendimiento online que se desarrolló en 67 municipios de la comunidad.

Sé + Digital, ofrece a sus alumnos las posibilidad de profundizar en los conceptos adquiridos con Sé Digital Andalucía desde una perspectiva más práctica y con la ayuda de profesionales y emprendedores online. De esta manera, los objetivos que se plantean en esta edición son los siguientes:

  • Descubrir y acercar nuevas oportunidades para impulsar negocios online desde sus municipios.
  • Adquirir conocimientos y el manejo de herramientas para el posicionamiento online de sus negocios (SEO/SEM).
  • Conocer las nuevas opciones de financiación online de sus negocios a través de las posibilidades que ofrece Internet.
  • Acceder a las herramientas recomendadas para iniciar la transformación digital de sus negocios o para el emprendimiento online.

Todo ello desde tu municipio, de forma totalmente gratuita y con el asesoramiento y la experiencia de emprendedores de éxito y de los expertos en formación online de EOI con los que podrán interactuar y mantener un contacto permanente gracias a la Comunidad de Aprendizaje Virtual asociada a Sé + Digital que en la actualidad cuenta con más de medio millar de participantes online.

Presentación y convocatorias de Sé + Digital

Desde comienzos de este mes de abril ya está en marcha la nueva convocatoria de Sé + Digital en Andalucía con una importante novedad con respecto a la edición de 2016: La formación online está abierta a todos los municipios de la comunidad andaluza (en 2016 se limitaba a las localidades con más de 20.000 habitantes).

La presentación oficial de la segunda edición de Sé + Digital se celebró el pasado día 21 de febrero en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y contó con la participación del jefe de Servicio del Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de esta localidad, Juan Luis González, la responsable del proyecto Andalucía Compromiso Digital, Mele Guerrero, el director territorial de Relaciones Institucionales de Orange España en Andalucía, Raúl Maldonado, y el director de EOI en Andalucía, Francisco Velasco.

Imagen de la presentación de la nueva convocatoria de Sé + Digital en la localidad de El Puerto de Santa María

Una vez finalizada la primera edición de 2018 ya está en marcha la segunda convocatoria que se presentó el pasado día 4 de abril en la localidad almeriense de El Ejido y contó la presencia de su alcalde, Francisco Góngora; el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa; el director de EOI Andalucía, Francisco Velasco; y el director territorial de Relaciones Institucionales de Orange España en Andalucía, Raúl Maldonado.

Claves y requisitos para inscribirse en Sé + Digital

¿Estás interesado en acceder a la formación online de Sé + Digital? ¿Conoces los requisitos y las claves de la actual convocatoria de este programa de formación online para emprendedores digitales? Accede a la web en este enlace y resuelve las dudas en su página de ayuda.

¿Quién puede apuntarse a Sé + Digital?

Cualquier persona residente en Andalucía que esté interesada en impulsar sus competencias digitales y acceder a claves para la puesta en marcha de un negocio online. Como te hemos indicado, este año el registro abarca a todos los municipios andaluces.

¿Hasta cuándo puedes inscribirte?

La actual convocatoria de Sé + Digital estará abierta hasta el próximo día 10 de mayo.

¿Cuánto duran los cursos de Sé + Digital?

La formación online de Sé + Digital tiene una duración de 20 horas. El plazo para concluir el curso de esta primera convocatoria finaliza el próximo 24 de mayo. Una vez que esta convocatoria finalice se lanzarán nuevas oportunidades para acceder a los cursos.

¿Cómo inscribirse en Sé + Digital?

Inscribirse en los cursos de Sé + Digital es tan sencillo como registrarse en este formulario online. ¿A qué esperas?

Recuerda: Abierta nueva convocatoria de la formación online Sé + Digital. Aprende a emprender de forma gratuita y accede a las oportunidades de la economía digital desde tu municipio. Amplía información aquí.

 

Abierta nueva convocatoria de Sé + Digital: Aprende a emprender online de forma gratuita y desde tu municipio
5 (100%) 1 voto

1 comentario
  1. ROSARIO ESCOBAR Dice:

    Creo que la Junta de Andalucía está haciendo una buena apuesta por ampliar y mejorar el conocimiento digital de todos los andaluces con el amplio programa que ofrece a través de esta plataforma de formación.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *