SEDIAN Day: Claves de ciberseguridad en la Administración Pública

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía pone en marcha SEDIAN Day, un evento para analizar, de la mano de expertos, las claves y retos de ciberseguridad de nuestra sociedad. Esta primera edición se centrará en los desafíos a los que se enfrenta la Administración Pública en el ámbito de la seguridad informática ¿quieres conocer más e inscribirte? Lee este post.

SEDIAN Day: Claves del evento que te interesa conocer

SEDIAN Day es un evento organizado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía que, a través de su iniciativa Seguridad Digital de Andalucía (SEDIAN), quiere ofrecer un espacio para la reflexión y el debate sobre aspectos relacionados con la ciberseguridad en el ámbito de nuestra sociedad.

En esta primera edición, SEDIAN Day analiza los retos y desafíos a los que se enfrenta la Administración Pública en materia de Ciberseguridad, uno de los cinco ejes sobre los que se estructura el Plan de Seguridad y Confianza Digital Andalucia 2020 ¿quieres conocer más?.

SEDIAN Day cuenta con el apoyo de empresas e instituciones que ofrecerán demostraciones de sus productos y soluciones de ciberseguridad en el espacio expositivo del evento.

¿Cuándo y dónde se celebra SEDIAN Day?

SEDIAN Day se celebra el próximo 26 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en el espacio BOX Cartuja de la capital hispalense.

¿De qué se va a hablar en SEDIAN Day?

De todos aquellos asuntos que afectan a la gestión y tratamiento de la ciberseguridad en el ámbito del Sector Público; tanto en el presente como en el futuro más inmediato.

Para ello, el evento se articula en función de estas tres temáticas de máximo interés para responsables de los departamentos de seguridad digital de la Administración Pública, así como para profesionales y empresas de la ciberseguridad:

  • Últimas tendencias en el ámbito de la ciberseguridad y su aplicación a los retos que
    enfrentan a diario las administraciones.
  • Principales riesgos y amenazas del sector y soluciones tecnológicas para afrontarlos.
  • Ejemplos de buenas prácticas en la administración.

¿Cómo asistir a SEDIAN Day?

La inscripción en SEDIAN Day es gratuita, pero las plazas son limitadas. Regístrate y reserva cuanto antes la tuya en este enlace.

#SEDIANDay analiza el próximo 26/09 en #Sevilla los retos y desafíos de la #ciberseguridad en la Administración Pública. Inscríbete aquí Clic para tuitear

¿Quién participa en SEDIAN Day?

SEDIAN Day reúne en Sevilla a expertos y responsables de ciberseguridad de empresas y administraciones públicas entre los que se encuentran:

  • Luis Jiménez, subdirector General del Centro Criptológico Nacional (CCN).
  • Yaiza Rubio, analista de seguridad en ElevenPaths.
  • Ramsés Gallego, Strategist & Evangelist en Symantec.
  • Pedro J. Santos, gerente de desarrollo de productos de Ciberseguridad. Grupo ICA.
  • Vicente Martín, director Preventa. Iberia Panda Security.
  • Manuel Ortigosa Brun, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía
  • Juan Luis Ceada Ramos, jefe de servicio de informática de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
  • Emilio Martínez Force, responsable de Seguridad de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
  • Juan Díaz García, responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos Digitales en Servicio Andaluz de Salud.
  • Enrique Rando González, jefe de Departamento de Informática de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga.
  • Alfonso Tena, jefe del Servicio de Planificación Tecnológica en la Junta de Andalucía.
  • Eloy R. Sanz, gabinete de seguridad y Calidad de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía.
  • Javier Sevillano Izquierdo, Chief Tecnology Security Officer de Vodafone España

Consulta la lista completa de ponentes y el horario de las diferentes conferencias y mesas redondas de SEDIAN Day en este enlace.

¡Recuerda! El próximo día 26 de septiembre tienes una cita con las claves y desafíos de la ciberseguridad en el ámbito del sector público.

Regístrate en SEDIAN Day en este enlace.

Mantente informado de todas las novedades, ponentes y temáticas de este evento a través de la etiqueta #SEDIANDay en nuestros diferentes canales de Redes Sociales.

¡Nos vemos en SEDIAN Day!

Llega SEDIAN Day: Retos y claves de ciberseguridad en la Administración Pública
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *