andalucia-open-future

Cada día lees una nueva noticia sobre un ciberataque o un riesgo en Internet. ¿Te preocupa que tus datos personales o los de tu empresa no estén a salvo? ¿Te interesan las última novedades en el terreno legal? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al terreno de la seguridad informática? Tienes que asistir al encuentro Betabeers del jueves en El Cubo de Andalucía Open Future.

Estos días la seguridad informática está de máxima actualidad tras el ataque DDOS que la semana pasada tumbó varias plataformas de redes sociales como Twitter y Spotify y dejó sin servicio a varias webs de las principales compañías del mundo. Ni es el primero ni será el último riesgo del que vas a oír hablar en Internet en donde, cada día, tenemos conocimiento de hackeos masivos a correos como Yahoo, plataformas como LinkedIn o servidores que alojan millones de páginas en todo el mundo.

Claves de seguridad en el encuentro Betabeers en El Cubo

La seguridad informática nos interesa a todos y, en los tiempos que corren, estar al día de los riesgos y amenazas en Internet es más necesario que nunca. ¿Quieres conocer las última novedades en materia de seguridad informática? Apunta: Encuentro Betabeers el jueves, día 27 de octubre, a partir de las 18:30 horas en el pabellón El Cubo de Andalucía Open Future en Sevilla.

¿De qué vamos a hablar? De seguridad informática, pero no solo de los malos que atacan y tumban webs dejando sin servicio tus redes sociales favoritas, sino de todas las posibilidades que ofrece desde el punto de vista profesional el mundo de la ciberseguridad. La demanda de expertos en seguridad informática no deja de crecer y, actualmente es uno de los perfiles más demandados, tal y como señala LinkedIn en su lista Top Skills 2026 de habilidades más demandadas.

Las posibilidades que ofrece la seguridad informática en el terreno laboral será el tema de apertura en este encuentro Betabeers con la charla a cargo de Ildefonso Montero de la empresa Intelliment Security que informará de las opciones y de los procesos de selección abiertos en este terreno profesional.

Pero hay mucho más: conocerás las principales vulnerabilidades que actualmente amenazan a la Red de la mano de los expertos de Owasp Sevilla, Carmelo Zubeldia y José Luis Núñez. Junto a estos, experiencias como las de Zevenet, que ofrece un producto que apuesta por la seguridad y la robustez de las infraestructuras informáticas para sus clientes a la que uniremos la charla de Francisco José Valle, del Centro de Seguridad TIC de Andalucía-Andalucía CERT  que nos hablará de la importancia de la protección de datos en las webs institucionales. ¿Quieres conocer más sobre Centro Experto para la Seguridad Digital? Dale al Play:

El cierre de este interesante evento correrá a cargo del abogado Rubén Vázquez, experto en Legal Tech que nos hablará de su experiencia asesorando a Startup en El Cubo de Andalucía Open Future.

¿Te interesa? Reserva plaza en este enlace, pero hazlo ya porque quedan pocas.

Cómo resolver el conflicto en la Startup, mañana en el Minerva Forum

Pero antes de que se celebre el encuentro Betabeers en El Cubo tienes otra cita con el emprendimiento tecnológico en el Forum de Programa Minerva que el miércoles, día 26, a partir de las 18:00 horas en el Vodafone Smart Center de la capital sevillana ha programado una charla que, en esta ocasión, versará sobre los conflictos que pueden darse en una Startup y la forma de resolverlos.

¿De qué vamos a hablar? De todos los problemas que pueden surgir a la hora de poner en marcha una Startup desde el punto de vista interno entre los miembros del equipo. Hablaremos de coaching empresarial con el experto en mediación Luis López, creador de la empresa Mediación Empresarial de Cádiz que expondrá problemas y soluciones en el ámbito interno de una empresa.

¿Te interesa? Puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace.

¿Te interesa la seguridad informática? Ven al Betabeers en El Cubo
5 (100%) 1 voto

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *