drtturismo_1024x512px

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge el Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para todas las personas; un evento para conocer la últimas novedades y el papel protagonista de la tecnología en materia de accesibilidad, teleasistencia, destinos inteligentes y smart city. ¿Quieres conocer más?

Claves del Congreso de Tecnología y Turismo para todos

El Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para todos se celebra del 27 al 29 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y está organizado por la Fundación ONCE. Su objetivo es mostrar los avances y beneficios de las nuevas tecnologías y como las TIC impulsan nuevos destinos que promueven la accesibilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas.

¿De qué se va a hablar en el congreso? Durante los dos días en los que se desarrolla el evento se abordarán cuestiones como el papel de las nuevas tecnologías y servicios de acceso a la información y la comunicación; la interacción de las personas y máquinas; los productos de apoyo, y la teleasistencia y el telecuidado como consecuencia de la prolongación de la vida activa.

Junto a esto, la smart city y los dispositivos inteligentes van a tener un papel protagonista, ya que se abordarán los beneficios y nuevas tendencias del hogar inteligente, la realidad aumentada, la inteligencia artificial, la conducción autónoma o la robótica asistencial, entre otras, para la mejora de la calidad de vida y la autonomía de las personas.

A ello hay que sumarle la presentación de novedades y claves que marcarán un nuevo modelo de turismo que apuesta por los destinos inteligentes y las soluciones de accesibilidad y movilidad para todas las personas. De la misma manera, se abordará el papel de las administraciones a la hora de promover e impulsar estas soluciones en el ámbito de nuestras ciudades.

¿Quienes participan en el congreso? El programa de este congreso internacional reúne en Málaga a una amplia nómina de expertos e impulsores de nuevas soluciones tecnológicas, a nivel internacional que presentarán las últimas novedades en materia de accesibilidad, turismo inteligente, hogares conectados, smart city, conducción autónoma, dispositivos de teleasistencia, accesibilidad, impresión 3-D… Consulta el programa y la lista de ponente en este enlace.

¿Cómo participar en el congreso? Si estás interesado en asistir a alguna de las jornadas del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para todas las personas, puedes inscribirte en este enlace. La entrada es gratuita para personas con discapacidad, estudiantes y desempleados.

Accesibilidad 4.0: Málaga, sede del congreso Tecnología y Turismo para todas las personas
¡Valora este artículo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *